sábado, 8 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (I)

No recuerdo si os lo comenté pero tengo un atracón. No de roscón sino de regalos. La primera semana de enero es para mi como un sueño. Regalos de cumpleaños, regalos de Reyes y autoregalos de rebajas, jejeje. Como un niño que recibe juguetes y los abre todos a la vez yo también estreno la ropa rápido. Y hasta que no la estreno no le quito las etiquetas. Es un ritual o una manía no sé, pero me gusta hacerlo así.

Hoy he querido dedicar el post a algunos de los regalos y compras de rebajas y cómo he ido conjuntándolos en los outfits. Me quedan muchos por estrenar aún pero lo iré haciendo poco a poco.

Estos son algunos regalos de cumpleaños, este año han sido de lo más variado, la verdad!!

El primer regalo fue una camiseta de La Vie de Rosita 1925, firma detrás de la cual se esconde Idoia Montero, hermana de Amaia Montero. Sus dibujos en camisetas son lo más y a mí me ha tocado ser una pistolera. Estoy encantada con ella así que la combiné con unos botines de cuña, shorts vaqueros y maxi cardigan après ski.





De Primark han caído un par de cositas, un monedero muy love y unas zapatillas rosas y con vaquitas...No podían ser más yo!!!



No hay que olvidar cuidar la ropa que llevamos al gimnasio, así que también me han regalado ropa deportiva NIKE. Estoy deseando sudar esta camiseta fucsia. 


Una camelia, blanco y negro...Uhmmm huele a Chanel y no es que me hayan regalado el perfume que uso. Son las bicolor!!! Ya haré algún look con ellas...El packaging, como siempre, impresionante. El detalle del llavero con forma de chaqueta de tweed y botones de perlitas me tiene loca.


En este último look he utilizado varios regalos. El primero de ellos es el bolso de Bimba y Lola. Tiene un aire retro con el detalle plateado de la parte inferior que me gusta mucho.


El turbante es de ZARA, otro regalo super calentito, los turbantes suelo usarlos siempre con el pelo suelto porque con coleta me recuerda a la Nancy deportista. Las manoplas y el pantalón de algodón gris son de H&M de hace muuuucho tiempo! Los botines de cordones negros con pelo en el tobillo son vintage y los calcetines extralargos creo que de H&M porque tienen también sus años...


La camiseta supongo que la reconoceréis. Es el modelo Chuck Bass de YATT, estoy enamorada de ella y también ha sido un regalo. Como hacía solecito aposté por las capas: chaqueta vaquera de Mango y chaleco de pelo de Blanco.

Turbante - ZARA
Camiseta - YATT
Chaqueta vaquera - Mango
Chaleco - Blanco
Manoplas, pantalón y calcetines- H&M
Botines - Vintage

Un look de pastorcilla moderna muy acorde con el 5 de enero, no?

Aún faltan muchos más regalos por enseñaros pero la semana no me ha dado para tanto como para estrenar todos los regalos!!!! Habrá segundas, e incluso terceras y cuartas partes, del post... LO PROMETO!!!

4 comentarios:

  1. Veo que las rebajas han dado su fruto, eh ? Rubiiia ! jejeje :)

    Me paso para que veas que soy fieeel :)

    Mola el cardigan, y los shorts :) En realidad, el outfit completo jejejej :)

    Un besooo

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    sobretodo los botines de ZARA, y el chaleco de Blanco me enamora :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!!
    cuántas adquisiciones!!!
    la camiseta de vie es muy linda
    te deseo un año maravilloso

    besines



    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuanto glamour, va a ser verdad eso de que te has portado bien,jejeje.

    Marvellous

    ResponderEliminar