lunes, 10 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (II)

Buenos días de Lunes!!!

Ahora sí que sí puedo decir que hemos acabado las fiestas...Mis sobrinos han pasado de estar día sí y día también en casa a empezar hoy el cole, estamos tomando carrerilla para subir la cuesta de enero y hoy reanudo de nuevo el gimnasio, a pesar de que no me he excedido en los atracones Navideños ( si exceptuamos el Roscón jejeje ).

En los último post os he ido comentando sobre mi cumpleaños, que fue el 5 de enero, y que quería ir mostrandoos los looks con los regalos, regalos y más regalos que se me juntaron también con los de Reyes...


Este fin de semana lo he celebrado a lo grande y aquí os enseño el look elegido y algunos de los regalos que recibí.


Siempre me ha gustado el olor a coco y hacía mucho tiempo que no me compraba el kit de Yves Rocher, pero tuve la suerte de que me lo regalasen este fin de semana. Eso de que un olor puede traerte muchos recuerdos es cierto!!!

Cesta de productos de coco Yves Rocher
El bolso de Hazel estoy deseando estrenarlo. Tiene 3 cadenas que le dan un toque mágico. Dos con eslabones y una de forma cilíndrica. se puede usar tanto colgado como de bolso de mano. Es ideal.

Bolso Hazel
La cartera de Custo me apasiona porque soy una enamorada del animal print. Por dentro está genial  y puedes guardar tanto billetes com monedas o tarjetas. El collar de H&M me parece original a no poder más. Perlas y un lazo hacen una pieza deliciosa que ya sé con qué voy a combinarla...Otro de los regalos fue el foulard de Stradivarius en tonos rosas, negros y con estampado de camafeos. Romántico, chic y sobre todo, muy práctico. Venía en una caja de lata muy vintage, preciosa.

Cartera de mano de Custo
Collar de H&M
Foulard de Stradivarius
(Uno de los regalos que más me sorprendió, no por mi cumpleaños sino por Reyes, fue este brazalete de Oh My God que no me esperaba para nada. La primera vez que visité la tienda y compré en ella ya me había fijado en él. Y recientemente, como sabréis, Lady GaGa eligió unas cuantas piezas de esta joyería para lucirlas alrededor del mundo. Cuando ví que había elegido este brazalete (entre otras muchas cosas) pensé "qué suerte, con lo que a mí me gustaba". Y algún Rey  Mago debió escucharme puesto que el día 6 tenía el mío en casa. También estoy esperando la ocasión de estrenarlo)
brazalete OH MY GOD
Quería usarlo para el sábado pero elegí el dorado para los complementos y  como creo que el plateado y el dorado conviven mejor separados que juntos  tendré que esperar a otra ocasión para sacar al cocodrilo a pasear...
Mono- Zara/ Cinturón y broche - H&M   





Recogido con ondas

Este fue el look que preparé para mi cumple. Un mono negro con escote asimétrico y volantes al que le coloqué un cinturón con hebilla dorada y rematé con un peinado que hice yo misma y que últimamente me gusta mucho. Como me preguntaron si me había cortado el pelo explico de nuevo que no. Simplemente hay que hacerse ondas con la GHD, recogerlo hacia el interior y colocarse ua horquilla bonita o un broche vintage. El maquillaje lo elegí muy al estilo del peinado:. Labios rojos de YSL y eye liner negro de Clinique. El mono es de ZARA y lo compré Online ya que en tienda no lo he visto.Aprovecho la ocasión para comentar de nuevo que es un placer comprar por Internet, jejeje. En ZARA el servicio va genial, hice el pedido y en 3 días lo recogí en la tienda, justo para poder estrenarlo a tiempo.

Como no quería recargar mucho el look en cuanto a complementos, opté por este conjunto de maxi anillo y pulsera de Just Cavalli en dorado y negro.

Anillo Just Cavalli

Pulsera con charms de Just Cavalli

Ah!, se me olvidaba. Esta es mi nueva mascota. Un cerdito cómo no...Me encantan!!También fue uno de los regalos de cumpleaños. Espero que en casa esté a salvo del cocodrilo de Oh My God!!!!!


 Aún queda mucho por enseñaros...Feliz Lunes!!!

14 comentarios:

  1. cómo una auténtica princesa de un cuenta de hadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Rubia....Si que te has portado bien no?????


    Y si...Da gusto estrenar ropa...Eso siempre je je je

    ResponderEliminar
  3. jolin que de cositas! a mi me eeencanta el cooco!la cestita esa tiene de todo ke mona!!!y el mono que te pussite quda suepr bien!parece un vestido es genial lo del tirante asi!muaccc

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te gustase la cartera de mano. Con el look del sábado, simplemente estabas rompedora.

    Ahora al gym.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero gusto que da estrenar cosaas verdadd? el anillo es una monada, me encanta!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el brazalete!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rubia mía ! :) jiji ¿Cómo has empezado la semana?
    Me ha encantado, es más, me he enamorado de ese brazalete de Cocodrilo juju ! :) Y el peinado con ondas, un acierto ! :) Guapa :)

    Muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que brazalete genialllllllllll!!!!
    super look!
    besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!!!! La verdad que estoy entusiasmada con el brazalete!!Ya os enseñaré el look cuando me lo ponga a ver qué os parece!!! Da gusto estrenar cositas y regalitos!! mañana os prometo seguir enseñandoos más!!!Que hoy he tenido mas regalitos!!!

    Besos a todos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el anillo!! y el brazalete es precioso!

    No conocía el blog, te sigo desde ya! Por cierto, el nombre del blog es genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las pulseras y el anillo de Just Cavalli! son lo más!! besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo! mi preferido es el collar de H&M, super original.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Vaya Reyes!!¡¡Qué buena que has sido!!

    Me ha encantado la cartera Hazel (me chifla esta marca).

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡El brazalete es increíble! ¡Menudos Reyes!

    ResponderEliminar