martes, 11 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (III)

Continuo enseñándoos regalos y hoy os traigo alguno que otro muy original . El primero no os lo puedo mostrar porque es un vale por un tatuaje, el empujoncito que me hacía falta para por fin terminar uno ya empezado y el segundo regalo más original es una SmartBox.

De esto último quería hablaros. Las SmartBox son unas cajitas que regalan experiencias. En mi caso, me la han regalado (porque me conocen bien) de instantes relax. Se compone de una guía en donde se reunen un montón de centros de belleza con múltiples tratamientos,tanto en Madrid como en el resto de España. Eliges uno, reservas en el centro directamente y entregas el bono de regalo que viene en el interior de la SmartBox el día que vayas  y a disfrutar. Yo ya estoy mirando la guía para elegir bien. Ya os contaré qué decido por fin.

SmartBox- Instante Relax
Mientras me lo pienso os dejo con el look de ayer. Basado como no, en algunos regalos. Los zapatos fueron un regalo que me gustó mucho. Yo tenía unos oxford blancos pero en Invierno son un poco sucios así que suelo usarlos para primavera y otoño. Estos de color marrón me han solucionado este tema.

Zapatos Blanco
El sombrero es marrón y es una maravilla. Bueno, más que sombrero, que es un término muy genérico, digamos mejor, pamela. Este complemento daba un toque muy chic al look y quedaría muy bien con unas gafas retro estilo Jacki O. En cuanto haga un poquito de sol la combinaré con las Dior Glossy marrones que llevan conmigo casi toda una vida.
Pamela Blanco
Dior Glossy
Las bragas al cuello han sido mi must este Invierno. Tengo esta de H&M en color crema y creo que son  todo un invento que ya era hora de que volviera. Mucho más cómoda que algunas bufandas y un complemento muy práctico, también tengo otra negra, de H&M y estoy a la búsqueda y captura de una marrón. En Accesorize y Oysho las venden. El bolso es muy college. También fue un regalo. Se puede llevar en bandolera o con el asa y por dentro tiene dos secciones en las que, aunque es un bolso pequeño, cabe de todo.

 


 Braga cuello- H&M
 Bolso- Blanco
 Abrigo - Blanco

El abrigo es una especie de gabardina- chubasquero muy original .Lo compré en Blanco hace 5 años por lo menos. La manga es 3/4 por lo que, aunque es muy aconsejable para cuando llueve debido a su tejido, suelo utilizarlo con guantes largos hasta el codo porque sino pasas un poco de frío.

Abrigo Blanco

La blusa es de Zara, lleva una lazada delantera y es una inversión porque la puedes combinar con miles de cosas. Como veréis le coloqué el collar del mismo color de perlas de H&M que me regalaron y un chaleco de pelo de Zara que me compré hace ya tiempo y que es una prenda comodín. Los pantalones de tiro alto y estampado de espiguilla marrones son de blanco y también parte de un regalo de mis amigas.Y siguiendo con la tendencia college otro de los regalos fue una agenda ROSA de mi idolatrada Marilyn Monroe!!!!



Esta rebeca es de Bershka y es otro de los regalos. Es rosita pastel  y la letra es de color azul marino. Me gusta porque es larguita y se puede combinar con pantalones para un aire más casual o con falditas para un look mas preppy.

Bershka


.
Hoy por fin luce el sol así que voy a ver si lo aprovecho un poquito. Mañana seguimos con más estrenos...

22 comentarios:

  1. Hooola!
    buenas compras...me encanta llevar ropa nueva...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan las gafas Dior! Y tu blog está súper bien, me ha hecho mucha gracia el título! Te sigo! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. La Rebeca de BSK tiene mucho estilo!Va a ser muy ponible, no crees?

    Yo conocia Smartbook , he trabajado con ellos, es un regalo para quien tiene un poco de todo...Así puede elegir según la persona un pack u otro!

    Un beso chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa blusa! La puedes poner con todo la verdad...!

    Lo de Smartboo, un regalo muy original y socorrido esta navidades!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Rubiia! Aquí ando en la visita del día! jejejej :)
    Qué mona ibas ayer! Y me encantan tusgafas de Dior! un 10 :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. great post.
    nice blog, hope you will check out / follow my blog too?
    x

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es estrenar!!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. que bien y que a a gusto se queda uno cuando estrena ropa, es una sensacion guay:D
    te sigo
    :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es original el regalo!!
    Me encanta el look!
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que de regalos!!!
    Son todos super chulos, el que más me ha gustado el de los masajes que bueno....

    Gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora más!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tu post :)
    me encanta sobre todo la camisa(L)
    yo ya te sigo , me sigues ?!
    www.elgurdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasar por mi blog, me encanta tu estilo! me han gustado todos tus regalos, sobre todo los oxford; amo esos zapatos! Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo un bolso muy parecido de primark!!!!
    la chaquetita de berskha me gusta mucho!!!!!!!
    un saludo guapa ya te sigo, y me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo de las smartbox yo le regale una a mi tia estas navidades estan genial!ya me contaras k tal se te da con los instantes relax porke lo mismo me regalo uno a mi misma jjaja un besote

    ResponderEliminar
  15. Genial el sombero y las gafas!!!y lo de la cajita con instantes de relax, que bien, que sorpresita.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Rubia!

    Me encanta el nombre del post, yo tengo mucha manía de llamar rubia a mis compis, "cuñás", amigas... etc!
    Así que veremos lo que lleve la rubia...
    Me encantan tus gafas!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  17. wow, I just love it :)

    love
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Quiero esas gafas de Diorrrr!!!
    muaa

    ResponderEliminar
  19. Las gafas y la agenda geniales.
    No olvides "pellizcar" la ropa cuando la estrenes y pedir un deseo.

    ResponderEliminar
  20. Ay!!! Y yo sin pellizcar la ropa y pedir un deseo!!!A partir de hoy lo hago!! En serio!!!Gracias a todos por lo comentarios!!!muacksss

    ResponderEliminar