miércoles, 12 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (IV)


Los post de esta semana se empiezan a parecer a la saga de Harry Potter. Hoy miércoles vamos a por la cuarta parte de los post dedicados a los regalos de cumpleaños y cómo combinarlos. Me ha hecho mucha ilusión que os gustara tanto esta idea y gracias a vuestros comentarios tengo hasta una ranking de las cosas que más os han llamado la atención. Ha sido como un termómetro de aceptación de regalos que viene muy bien a la hora de comprar un regalo a alguien y saber qué es lo que más puede agradar.

Como ayer hizo solecito y tuve la oportunidad de comer fuera de casa, las fotos por fin son en exteriores. Luego se nubló y el día se quedó un poco feucho pero las fotos ya estaban hechas jejeje.


La blusa y los zapatos son parte de los regalos de mi cumple. La blusa es de Zara tiene un poquito de aire militar en los hombros y es de color camel con bordes de cuero negro (una vez la llevó Sara Carbonero en las noticias de  Tele 5) y los botones son doraditos. Al igual que la blusa de ayer, se puede combinar con muchísimas cosas. En este caso, la apuesta ganadora fue acompañarlo con unos shorts negros también de Zara (comprados en rebajas).Las gafas son de DIOR, el modelo Dior Glossy, os hablaba sobre ellas en el post de ayer y como os han gustado mucho aquí las llevo para que veáis cómo quedan. Las tengo desde hace bastante tiempo pero nunca pasan de moda.

Abrigo - Blanco / Anillo - Vintage

Las medias son preciosas, por delante hacen un pequeño dibujo de lacitos y por detras vienen tupidas en negro y con prints geométricos. Son de Filodoro, compradas en El Corte Inglés. Como iba muy de negro, quise colocarle las medias así en vez de tupidas negras. El anillo es uno dorado envejecido y negro, lo compré en una venta especial que hubo hace años ni me acuerdo dónde. Pensaba que lo había perdido y lo encontré en el joyero de mi madre hace poco!!! ¿Cómo llegó hasta alli?

Zapatos Blanco / Medias - Filodoro
Los zapatos son una versión mocasín con plataforma y tacón de Blanco en tonos camel. La verdad que he de decir que son bastante cómodos para lo que pueden parecer pues to que al llevar plataforma el pie aguanta sin problemas. Creo que los voy a usar mucho porque son fácilmente combinables. Con pantalones o un vestido Lady  también pueden ir genial, tengo que probarlo.

Bolso TOUS
El abrigo es de pelo negro muy suave. Es de Blanco. También lo había en color crema y era espectacular pero en seguida desaparecieron. Yo ya tenía uno negro más cortito pero esta versión larga abriga más y sienta mejor para usarlo con vestidos, faldas o shorts como en este caso. El bolso es de TOUS de la pasada colección y me gustó porque es de snake print y NO LLEVA OSITOS!!!! Lo siento pero no me gustan nada los ositos de TOUS. Por eso, si he de elegir un bolso de esta firma siempre evitaré los ositos y he de decir que si exceptuamos esos, tienen bolsos monísimos.


Por último, lo que nunca falla como regalo es una camiseta. Tengo cientos y cientos de camisetas y nunca vienen mal. Estas dos son también parte de los regalos. La primera es de Mango en tono rosa pastel y la segunda de Bershka, con estampado de cebrita, que me encanta. Ya sabéis que yo todo lo que sea un animal print...

MANGO
Bershka
Voy a ver si estreno algo más y mañana os lo enseño. Aunque no lo creáis aún me quedan cositas...Besitos!!!!

23 comentarios:

  1. Me encantan los regalos, y sobre todo cómo le quedan a la modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! A ver si conseguimos un vestido rojo!
    Yo también odio los ositos de Tous! Pero, quitando los osos, la verdad es que tiene cosas muy chulas.
    Me encanta tu look!

    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa :)
    Qué mona tú no ¿?
    jiji La forma de llevar el cintu me encanta :)
    Y el abrigo de piel tb :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación pero sobre todo la camisa y los zapatos!! Una monada!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el titulo de la entrada... y el look genial! muchas gracias por tu comentario guapa! yo tambien te sigo! besitos enormesss

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa!!!! Es preciosa!!!!!!!

    H*

    ResponderEliminar
  7. yo soy como tú, todo lo que sea de motivos animales me encantan (en especial el leopardo)
    y suele pasar lo de creer que has perdido algo y luego encontrarlo por ahí, da una alegría... ! jaja Besitos

    ResponderEliminar
  8. el bolso me gusta mucho!!! ya esta bien de tanto ositooo!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones, gran look! y la camiseta de la cebra es buenisima!

    ResponderEliminar
  10. LOVE your coat and sunglasses- fabulous!

    thanks for stopping by :)
    http://www.materialtherapy.blogspot.com/

    x.S

    ResponderEliminar
  11. me encanta la última camiseta de bsk, es monísima y seguro que queda genial, ya te la veremos. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas lindas!!

    me gusto el saco!!

    besos

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los mocasines con plataforma By Blanco...

    Grande Blanco.Grande!

    Próximamente Lo que lleve la Rubia 5...

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta muchoooo!!!
    te sigo
    Yo he empezado hace muuuy poquito con mi blog pero espero que crezca poco a poco

    ResponderEliminar
  15. OHHHH, me encanta todooooo! jeje Gracias por pasarteee. www.loveargs.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por comentar!!
    Pues si...yo al ver el desfile, casi me desencajo la mandibula xD Es espectacular.

    Por cierto...siento amor por tus medias xD

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hey babe! I really like your outift!!! Great heels :)


    xx

    ResponderEliminar
  18. que acertado el titulo jejeje a todos nos gusta! besitos encanto

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Beautiful <3

    http://minnja.blogspot.com/

    If you follow me, I follow you back :)

    ResponderEliminar
  20. I follow your blog now :)

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos!!! Me encanta saber vuestra opinión!!!

    ResponderEliminar