jueves, 13 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (V)

Ya hemos pasado el ecuador de la semana y queda menos para descansar un poquito. Hoy traigo dos estilos que se me ocurrieron gracias a dos colonias que me regalaron y de las cuales no conocía su olor, aunque sí su existencia. Son las colonias de Zara (Black y White). Creo que hay otra que se llama Rose pero la he olido y no me termina de gustar. Su precio es 5,95 y son muy prácticas para llevarlas en el bolso por su tamaño.


White es delicada, fresca y natural ... para llevarla con complementos como estos:


Loewe Heritage

Anillo cuarzo rosa Oh My God

El bolso bandolera es el modelo Heritage de Loewe. El anillo ya os lo comenté, es de Oh My God, una joyería ( Calle Serrano, 70) que me tiene loca y de la que soy fan total. Es una rosa de cuarzo del mismo color. No me lo quito nunca. Sin duda alguna tienen que llevar un aroma como White. 

 Zara White

En la otra cara de la moneda tenemos Black que es la esencia que más me gusta de las dos. Es algo más profunda que White y me sorprendió lo duradero que es su olor que es suave pero intenso. Simplemente me encanta. El look elegido en este caso para Black tiene que tener contraste, así que lo protagonizan el cuero y la  lana. Tan diferentes pero tan fácilmente combinables.

Zara Black
Jersey- Zara/ Falda cuero- Modström/ Medias- Calcedonia/ Botines y cartera- Zara
Falda Modström comprada en la tienda Mania
Lana blanca y dorado
Zara Black es suave pero intensa así que para este look elegí un jersey de lana en tono blanco con rayas doradas, que fue también un regalo, y lo combiné con una falda de cuero con volantes.  La mezcla de cuero con otras texturas es siempre una maravilla. A esta falda  de la firma Modström le tengo mucho cariño porque me la compré hace un par de años en pleno verano (imagináos comprando un falda de cuero en verano y sin saber qué hacer con ella) pero ahora no sabría qué hacer sin ella, la he usado cientos de veces con diferentes looks. La encontré en una tienda en Madrid llamada Mania, situada en la calle Serrano, 92. Esta tienda multimarca trae en exclusiva prendas y vestidos ideales. Ya os enseñaré otro vestido que tengo de allí . Os recomiendo que paséis, ahora en rebajas seguro que tienen precios estupendos. La cartera dorada es de Zara y fue una comprita de rebajas de última hora.


¿Vosotros también relacionáis los perfumes a los looks? ¿Cambiáis de aroma según la imagen que queráis tener ese día o esa noche?

19 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho tu blog y las fotos:)

    www.thebrunetteworld.com

    xxx

    ResponderEliminar
  2. curiosa forma de combinar... a través de los olores. Me gustan tus dos looks, especialmente el Loewe bandolera que está agotado en mi ciudad por cierto.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. que imaginacion tienes! a mi no se me ocurre nada con una colonia, te admiro jeje

    me encanta tu saga de compras!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso de loewe!! estas muy guapa en los dos looks! un beso guapa! te sigo desde hoy

    ResponderEliminar
  5. wonderful header...and you are a pretty girl!

    ResponderEliminar
  6. Que post tan chulo! me ha encantado tu trenza!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Look White & Jeans...y como es de fuerte tu bolso Heritage!!!!


    Un beso Chiplesss!

    Dave

    ResponderEliminar
  8. Cari :) Qué pasa :) jeje
    Muy bien por la falda del outfit de Zara :)
    te queda genial:)
    ¿Sabes qué ?
    Me han nombrado egoblogger... (lee el primer comentario del post de hoy si puedes) y si vieras como se cachondean de mi ... estoy deprimido! jejejejejej
    Pero buenO!

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Me ha encantado la falda! es super mona!! Un besoo

    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario! Me acabo de dar cuenta que el jersey de Zara estuve a punto de comprarlo yo! jaaj pero no habia mi talla:S Un besazo:)

    ResponderEliminar
  11. que me encanta el bolso, es una autentica joya!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el blog, precioso anillo! el jersey tambien muy mono, un beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, yo tengo mis perfumes prefes, 2 de invierno y dos de verano, cambio poco! jejeje
    un besazoo
    Nuria González

    ResponderEliminar
  14. que precioso peinado llevas en el segundo look, me encanta. gracias por pasarte linda un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu estilo y ya he oído hablar mucho de las fragancias de Zara pero aún no he probado ninguna, en cuanto tenga un tiempecito iré a verlas, lo mejor es q parece q son muy accesibles.
    Gracias x tu comentario en el blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. love your loewe purse!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Howdy would you mind letting me know which web host you're utilizing? I've
    loaded your blog in 3 completely different web browsers
    and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a reasonable price?
    Thanks a lot, I appreciate it!

    Here is my page; ロエベ 財布
    my webpage - ロエベ

    ResponderEliminar