viernes, 14 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (VI)

Ya nos acercamos al final de la saga de post dedicados a los regalos cumpleañeros. Hoy ya es viernes y los 3 looks finales (hasta el domingo)  irán sobre vestidos, vestidos muy diferentes entre sí y que me los regalaron personas especiales para mí. Hoy viernes va dedicado a Custo. No sé si habéis comprado alguna vez allí, pero Custo es adictivo. Lo que más me gusta de esta marca son sus vestidos tan originales. Son vestidos diseñados para apasionadas del color pero siempre con mucho gusto a la hora de combinarlo.

Esta es quizá esta una de las claves del éxito de Custo Dalmau, el haberse diferenciado del resto de diseñadores tan claramente. Esto le ha hecho ser hoy una de las firmas internacionales con más prestigio por ejemplo, en el mercado estadounidense.

Yo tengo varios vestidos de Custo, es una firma que es bastante asequible. No barata pero sí asequible. En rebajas encuentras auténticos chollos y largas colas en los probadores.

En este caso, he querido aprovechar el vestido de Custo para usarlo desde la mañana a la noche. Simplemente cambiando algunos detalles del look final.


Para el día he usado el Custo con una maxi blazer negra de Mango, medias tupidas negras de calcedonia y uns zapatos de Dorothy Perkins en color fucsia


Los zapatos los compré en Gibraltar ya que Dorothy Perkins es una firma inglesa que no tiene tiendas en territorio español. Es una pena porque tiene cosas preciosas, si podéis echar un vistazo en la web pasaos, tienen tienda on line. Cuando visité la tienda, aproveché y me compré estos zapatos, un anillo, dos vestidos y una camisa.
Dorothy Perkins

Para la noche, mantenemos el vestido de Custo y la cartera de mano negra. Esta que llevo es vintage y la he heredado del armario de mi madre. Me encanta. La parte de la solapa es de ante negro con una parte cruzada de piel y la parte posterior e inferior es de charol. Se puede llevar también con una cadena por el día y sin ella por la noche.

Cartera vintage
Para dar un toque nocturno le he quitado la blazer y los zapatos fucsias y le he colocado dos brazaletes y unos botines azul noche de Silvia Kelvin en ante.


El colorido del cuerpo del vestido es súper bonito. Esto favorece que se pueda combinar con infinidad de colores en los complementos.


Los brazaletes son de H&M y de Blanco, los tengo desde hace un montón.

Brazaletes H&M y Blanco
Los botines como ya os he dicho son de Silvia Kelvin en ante y color azul noche.

Silvia Kelvin

Por ser Custo hoy las fotos he querido retocarlas con colorines. Del peinado que llevo he de decir que me inspiré en un desfile que vi hace tiempo. Simplemente hay que coger un pañuelo ponérselo como una bandana y anudarlo para sujetar la coleta baja o ladeada. Después vamos dando vueltas alrededor de la coleta con el pañuelo y anudamos dejando la parte del final del pelo suelto. De cara a un look divertido como este queda bien. Soy muy fan de experimentar con el pelo ya lo sabéis. Aquí os dejo un dibujo en donde se ve mejor el peinado.

Feliz fin de semana!!!!

14 comentarios:

  1. Oh me gusta todo.. de verdad!, te haces unos peinados monissimos! y los zapatos rosas ♥..

    ResponderEliminar
  2. hay la que subi de estradivarius alli mismo en color negro tambien,
    a quien no le gusta estrena ropa¿¿ jajjajaja

    muchas gracias, me pasare por aqui! un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow! Estás genial! ME encanta Custo, pero sólo tengo una camiseta... por el momento...
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Oh Custo...Querida rubia tu y yo nos llevaremos bien!

    Me encanta Custo, me encanta su moda y la linea de mujer me fascina...


    si, soy adicto a Custo...Este año pasado me volvi loco el rebajas...

    ahora, los abrigos de chico hay que mejorarlos eh!

    Un beso Chipless!

    ResponderEliminar
  5. hola guapaa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!!!!!!!! toda la ropa q muestras en el post esta genial, buen en especial los zapatos rosas, que lindos! tienes una seguidora mas!
    besotes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Adore ese bolso negro que traes!!!!WOW
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo que te has hecho en el pelo al enredarlo en el pañuelo, estás wapísima
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguirme, yo sigo tu blog desde ya :)
    Me han encantado los zapatos fucsias.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los zapatos y el vestido tiene buena pinta, yo aún no tengo nada de Custo, pero haré alguna incursión en las rebajas.
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonito conjunto! :) Las pulseras le dan el toque final!

    ResponderEliminar
  11. love it:)x


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out sometime xx

    ResponderEliminar
  12. Te ha sido concedido el premio al "BLOG CON ESTILO". Pasa por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
    Y recógelo. Debes otorgar el premio a los blogs que te parezca que tienen estilo ( un máximo de 10), y colocarlo en tu blog :)

    Un saludo, y enhorabuena.

    ResponderEliminar