sábado, 15 de enero de 2011

El gusto de estrenar ropa (VII)

Hace una semana comenzaba lo que llamé El gusto de estrenar ropa, un monográfico de looks realizados partiendo de mis regalos de cumpleaños y Reyes. Hubo un momento que esto empezó a parecerse a la saga de Harry Potter que ya va por la séptima entrega y como tampoco es plan de ser como Viernes 13 décimo octava parte con los outfits, hoy doy por finalizado este recorrido con los dos últimos. Además, he tenido muchos regalos... ¡¡¡pero tampoco como para hacer estilismos de aquí al año que viene!!!


El primero de ellos ha sido la unión de dos regalos junto a prendas que ya convivían en  mi armario. El vestido beige de Zara es uno de los regalos junto con el preciosísimo bolso que ya os enseñé de Hazel. Me gusta mucho el vuelo de la falda y el corte tan lady que tiene. Al ser un vestido básico puedes permitirte el lujo de ponerle accesorios y cambiar radicalmente el estilo dependiento de lo que uses. Como últimamente el solecito nos está dando una tregua, le he añadido una maxi blazer negra de Mango y listo.


El reloj es una de mis joyas más antiguas...Es de Dolce & Gabbana y en su día, hace muchos años, fue un regalo muy especial...


Ayer os hablaba de Dorothy Perkins al enseñaros los zapatos fucsias que usé para el vestido de Custo ( y que por cierto tanto éxito han tenido en vuestros comentarios). Pues este anillo también es de esa tienda, yo lo compré en la tienda de Main Street en Gibraltar pero si teneís la posibilidad de ir a Reino Unido os aconsejo que echéis un vistazo a alguna de sus tiendas.


El collar es de H&M y desde que lo ví supe que tenía que ser mío. No me digáis que no es toda una oda a Paco Rabanne, el metalúrgico de la moda. Sobre una prenda negra, gris, blanca o beige como esta queda genial y aporta un toque de originalidad al conjunto.


Los botines tienen un efecto metálico con textura de reptil y son de Paula Soler. Los zapatos de esta firma tienen diseños muy bonitos, yo tengo un par de botines y he de decir que además son comodísimos. Nunca me han dolido los pies con ellos. Y eso es muy importante. Las medias como ya habréis visto en otras ocasiones, son opacas y de Calzedonia


Otro detalle que me encanta en las faldas y los vestidos son los bolsilo laterales.Si tiene bolsillos, casi seguro que me gustará.



Y por fin, llegamos al último outfit del día, de la semana y de la saga de regalos. Este minivestido blanco de Zara es el único regalo que me quedaba por enseñaros junto con el anterior.


El anillo es de Just Cavallile tengo especial aprecio porque lleva una serpiente rodeando una piedra. Todo lo que sean joyas con formas de animales me encantan, ya lo sabéis. Sobre todo si son reptiles.


Las botas son de Liberitae y al igual que os comentaba con los zapatos de Paula Soler, Liberitae tiene diseños, sobre todo en botas y botines, modernos y cómodos. En este caso, las botas tienen una suela marrón que las hace menos clásicas y una parte de lana negra en el borde superior.


Las gafas son de Versace y son de las primeras gafas que me compré. Y las únicas curiosamente que tengo en color negro. El borsalino es de Blanco de hace varias temporadas, ha llovido mucho desde que lo tengo.


Los leggins de cuero son de Bershka y son de hace miles de años.Queda muy chulo el contraste entre el encaje blanquito y el cuero negro.  La chaqueta es del año pasado comprada  en Blanco es muy Chanel, como a mí me gusta. Hasta que llegue el momento de tener la original nos conformaremos con esta que me parece muy bonita y fácil de combinar con vestidos o vaqueros.


El mini vestido me gusta por las capas que lleva. La primera es de encaje, la segunda de plumetti y la última de algodón. Esto le da un toque romántico que se rompe con la parte superior del vestido que se cierra con cremallera.
Encaje
Plumetti

Del bolso, qué os puedo decir. Es una monada y lo compré hace ya varios veranos. Es una especie de bombonera hecha con mimbre y cuero negro y es de Topshop.



Y con esto doy por finalizada la semana de los looks hechos a base de regalos de cumple y de Reyes. Espero que os hayan gustado. Todos han sido preciosos y todos muy especiales por eso quería enseñároslos. Ahora, a esperar los regalos del año que viene...Sólo me quedan 355 días!!!

5 comentarios:

  1. Te ha sido concedido el premio al "BLOG CON ESTILO". Pasa por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
    Y recógelo. Debes otorgar el premio a los blogs que te parezca que tienen estilo ( un máximo de 10), y colocarlo en tu blog :)

    Un saludo, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssss!!!!!!!!! Muuuuuuuacksssssss!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coo te has trabajado estos looks!

    Que grande eres....!

    me encanta tu Bombonera Sado con ese Lazo tan Chic!

    De todos tus looks creo que estos son los que más me han gustado!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. el collar de H&M es una preciosidad!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!
    Lo de la bombonera sado me encantaaaaaa jajajaja!!

    ResponderEliminar