lunes, 17 de enero de 2011

Estampados de Levi´s para la Primavera

Con la niebla que hace y yo pensando en la Primavera...Hoy he visto algunas de las prendas que Levi´s ha diseñado para la estación de las flores y no he podido evitar pensar en el buen tiempo. Y como si de flores se tratara los estampados de estas prendas son de los mas colorido. Además, vienen llenas de cuadros y rayas, estampados que, yo creo, nunca pasan de moda. Te pueden gustar más o menos pero siempre aparecen por algún lado. Yo personalmente soy más de rayas que de cuadros pero un buen estampado tartán en una camisa XL tampoco es como para hacerle ascos.

En este caso, los cuadros y las rayas se apoderan de las zapatillas de Levi´s, tanto en version abotinada como baja. Azul, rosa o negro son las claves para combinar nuestros looks o dar un toque original a nuestros pies.







Borsalinos, boinas y foulards son otros de los elementos indispensables para pasar una tarde en el campo o pasear por la ciudad en un soleado día de Primavera. De nuevo la paleta de colores hace acto de presencia con verdes, rojos, azules o naranjas que aportarán seguro aires frescos y juveniles a cualquier look.








A mí personalmente lo que más me gusta son los borsalinos, en color teja y gris, colores muy bonitos.  Los borsalinos siempre me han parecido una prenda muy cool y bohemia.



¿Vosotras ya estáis pensando en la Primavera o aún os cuesta desprenderos del abrigo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mi no me cuesta nada, estoy deseandito que llegue la primavera :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que cambien la linea basica de Levi's a algo mas atrevido!!!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. algunas de las propuestas para hombre me parecen razonables y practicas, que guapos! ojala todos vistieran asi jejej besos!



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar