viernes, 21 de enero de 2011

Lady GaGa crea un Remix para Thierry Mugler

Lady GaGa- Born this way

 Lady GaGa acaba de estrenar un nuevo remix creado para el desfile de moda masculina de Thierry Mugler, que tuvo lugar el pasado miércoles en París. Música y moda se unen gracias a la cantante en un remix de lo más sugerente. El tema parte de una de las canciones del que será su próximo disco Born this Way y que saldrá a la venta, para delirio de todos sus fans, el próximo 23 de Mayo.



Y es que la reina de la exgeración y las hombreras no podía elegir mejor desfile que el de la firma Thierry Mugler (famoso por sus hombreras en los 80 e influyente para el estilo de la cantante) para presentar el tema interpretado en alemán "Scheiße". Además, recordemos que Nicola Formichetti, que en la actualidad en está al frente de la dirección artística de Mugler, fue el estilista que vistió a Lady GaGa con el famoso vestido de carne en los premios MTV. 





Más información sobre la colección en http://www.thierrymugler.com/es/es/

12 comentarios:

  1. No está mal la canción!
    besitos
    gracias por tu comment
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tremendo. Se nos van los pies.

    Un beso.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la musica de Lady Gaga, ha escogido un desfile perfecto y el remix me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Pues te cuento que las media son de la marca Mimi, yo las compré en Golden Point, pero son las tipicas que se encuentran en muchas mercerias, seguro q las encuentras!

    Genial al gancion de Gaga para el desfile!

    ResponderEliminar
  5. ... esta chica es tremeda! yo aún sigo buscando les kakhis como una loca, igual algún día en alguna perfumería escondida, los encontramos! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Gaga, me encanta su ,música y me gusta su estilismo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. qué no hará esta mujer jaja me encanta!

    bss*

    ResponderEliminar
  8. no tenia ni idea!esta tia siempre la lia con todo!ajajja un besit guapa!:)

    ResponderEliminar
  9. wow, creo que al estilo de la coleccion le viene que ni pintado esta cancion!

    ResponderEliminar
  10. holaa guapa^^
    ya he puesto la primera prenda a la venta..
    gracias por apoyarme en mis inicios :)
    aquí tienes el enlace;
    http://nowhere-here-now.blogspot.com/

    bsitos^^

    ResponderEliminar
  11. se conjuntan a la perfección

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar