domingo, 9 de enero de 2011

Los looks presentables de la semana...

Y esta semana rara, rara, rara en la que nos hemos metido de lleno en el 2011 y por fin hemos sobrevivido a las fiestas navideñas es también la semana de la vuelta a los looks presentables de la semana. Con tanta celebración la semana pasada le di un respiro a la sección pero ya es el momento de poder ver los mejores looks desde Nochevieja hasta hoy. Como siempre, de todo hay. ¿A que no sabéis cuál es mi favorito?

Whitney Port, vestido espectacular para una celebrity que cada vez que gusta más

Soraya en la gala Juntos lució un vestido que es como una segunda piel

El azul klein queda genial con el tipo de piel y color de pelo de Soraya

Selena Gomez de Irina Shabayeva

Taylor Swift, imposible fallar con vestido de J.Mendel y zapatos Prada

Medalla de bronce para Jennifer Finnigan

Gran look para la playa de Jessica Alba

Patricia Conde tan chic como siempre

Heidi Klum con look casual,  ideal para pasear con los niños


Kaley Cuoco etérea de blanco

Kim Kardashian con vestido escote corazón de Malandrino

Kirsten Dunst, fiel al look blanco y angelical

Blake Lively eligió unos leggins azules de paillettes de Isabel Marant para despedir el 2010

Malin Akerman de J. Mendel y complementos rojos

Taylor Swift varia el vestido, en este caso de Mark & James, pero no el peinado

Sara Carbonero, reina del street style

Selena Gomez  con un vestido delicioso de Paule Ka

Californiano en el pelo y vestido verde agua = Whitney Port!! Me encanta!!!

7 comentarios:

  1. holaa!el que más me gusta es el de jesica alba y el primero!!jeje me gusta tu blog!un bso!:)

    ResponderEliminar
  2. Eii
    Fiel a mi visita casi diaria a tu blog, aquí me tienes ! jejeje :)

    Me gustan muchas de las chicas que has puesto, pero los looks... me quedo con el primero de Port, y con el street Style de Sara. Aunque para hacer justicia, Taylor Swift tb está muy mona :)

    Pásate

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo pensaba que el de Whitney no le iba a gustar a nadie más que amí y gana por goleada!!!jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. graiiiiias!jejej yo tb t sigo!!jo y heidi klum con esos bebes tan monos que tiene además!jajaj un besito enorme guapa!:)

    ResponderEliminar
  5. ... me quedo con Heidi y Blake porque las adoro! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo, personalmente, te veo con el rosita de Taylor Swift.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con selena, va ideall, un vestido fabuloso!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar