domingo, 16 de enero de 2011

Los looks presentables de la semana...

La rueda de fiestas, premios, presentaciones, nominaciones y eventos de las celebrities se reanuda y con ello aumenta el acceso a sus looks elegidos para cada ocasión.

Esta semana la lista es larga y aparecen los nombres de siempre y algunos nuevos que me han sorprendido. ¿Siendo diseñador, cómo es de importante la celebrity elegida para vestir un vestido tuyo eh? Un mismo vestido puede horrorizarnos si lo lleva la actriz X y enamorarnos si lo lleva la actriz Y.
Y a su vez, ¿Siendo un personaje público, cómo es de importante elegir bien el vestido y el look que luces en cualquier evento? Un vestido puede hacerte ganar miles de fans que te adoran ya no por tu trabajo, que a veces en el caso de algunas actrices e it girls es escaso, sino por tu genial look en cada una de tus apariciones.

¿Cuáles de estos looks no serían lo suficiente buenos si no los vistiera quien los viste? ¿Cuántas de estas celebrities son famosas por su looks más que por su trabajo? ¿Cuántas realmente cumplen en su trabajo y además cuidan sus apariciones públicas?

Lo que no tiene duda alguna viendo las fotos es que sea como sea hay que tener unos zapatos nude si no los tenemos aún, ya sean peep toes, stiletto o con super plataforma. ZAPATOS NUDE SI O SI YA. Van con todo y alargan ópticamente la pierna. Además os adelanto que el color madreselva, e incluso el coral tirando a naranja va a pegar  muy fuerte en los próximos meses...


Zoe Saldana de cuero beige y peep toes marrones, simplemente perfecta

A ver quién es capaz de defender tan bien la mezcla de estampados como Amber Heard

B+B = Blake Lively y vestido de Burberry. Genial mezcla de colores.

No es Blake, es Serena pero sigue usando Burberry Prorsum

Brittany Snow, de blanco haciendo honor a su apellido

Azzaro rojo, stilettos nude y ondas rubias, Cameron sigue arrasando

Carey Mulligan encontró la horma de su "estilo"  en un Baby Doll de Prada

Demi Moore por seguir espléndida, atreverse con este look rockero y llevar la espalda al aire porque puede

Diane Kruger combinando verde agua y rojo con maestría

Elle Fanning de color nude gracias a un precioso Valentino

Esmeralda Moya con anillo y collar de Oh My God y LBD, sólo le faltó recogerse un poco la melena...

Eva Mendes fiel a Valentino y peep toes nude

Jessica Alba sencillamente de paseo con un street style de nota

Ginnifer Goodwin con un Valentino color madreselva, color del verano, y zapatos de Brian Atwood

Jennifer Hudson porque se ha quedado maravillosa y luce un look correctísimo

Kim Kardashian, no lo puedo evitar, me gusta vestida de Vera Wang

Kirsten Dunst con una blusa nude combinada con falda lápiz negra... el sumun de la elegancia silenciosa

Lauren Conrad y viva el NUDE!!!

Lea Michele de Zac posen y zapatos Loboutin, consigue un vestido parecido esta temporada en ZARA

Malin Akerman con vestido coral de J. Mendel y zapatos nude

Michelle Williams look Balenciaga

Del blanco al negro, Michelle Williams acierta

Mila Kunis con un Victoria Beckham muy juvenil y zapatos nude

A Natalie Portman le sienta bien esperar un bebé se ponga lo que se ponga va guapísima

Natalie Portman con un Gianfranco Ferré blanco y negro

Nicole Ritchie de Emilio Pucci y zapatos nude, muy fiel a su estilo hippie chic

Paz Vega con un vestido nude, y aires 50´s, preciosa

Paz Vega de J.Mendel y labios rojos a juego con sus peep toes

Rachel McAdams de Michael Kors en verde militar

Rachel Bilson, quiero una capa como la suya ya!

Rashida Jones con top de Stella McCartney, me encanta su peinado y sus labios en rojo

Sofia Coppola con total look negro, gracias al detalle de las plumas salvo su look

15 comentarios:

  1. Madre mia..he comenzado pensando...Voy a comentarle que me gusta la Gabardina Verde Pistacho de Serena, luego dije, no mejor le digo que me gusta el de Demi porque va espectacular pero claro! Según veia decia pues es que me encantan todos!

    Has elegido unos looks geniales!

    Un beso Chipless !

    By Dave

    P.d:en mi proximo post te daré las Gracias por este genial Premio y otorgaré los mios!
    De verdad que mil Gracias por elegirme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad esque yo también voy a apostar por unos peep toes nude, me vendrán estupendos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ... cada vez apuesto más por la mezcla de estampados! nunca digas nunca ...

    ... sorteo en mi blog, no te quedes sin participar! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-solas-con-mi-armario.html

    ResponderEliminar
  4. El segundo estilismo es mi preferido!! muy buena selección de fotos!!

    ResponderEliminar
  5. ufffff! no me gusta nada el look de Amber Heard, y Paz Vega aun menos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Natalie Portman, que vestido más alucinante!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el premio preciosa, me hace mucha ilusión. y esta entrada con tanto look bonito me ha encantado, sobre todo el vestido rojo de cameron díaz. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. geniales todos los looks si he de qedarme con uno me qedaria con el de Lea Michele!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Cris! :)
    Qué buen post! Y es cierto que vaya semana de modelazos! :)
    Yo me quedo con las "it girl" de siempre: Blake Lively y Rachel Bilson. Aunque he de reconocer que Lea Michele me encanta. Y Eva Mendes y Cameron Díaz están incríbles! :)

    Un beso cielo :)

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios...Adoro vuestras opiniones porque son tan distintas!!! Me encanta ver lo que os gusta o lo que no y si coincidís conmigo o no...Sois geniales!! besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Olaa linda.. me encantó tu blog.. Es como una revista on-line ^.^ Ahora te sigo!!
    Grax por la publicación !!

    Cuidatee muac :*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!gracias por pasarte por mi blog!
    Me han encantado todos los zapatitos Nude, la gabardina de Serena, y en general todo todo todo!!Solo que con la mezcla de estampados aun no me atrevo!!Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena selección no has hecho. Van todas monísimas.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, vaya eleccion! Me cuesta decidirme...

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Joooooooo me encantan la mayoria!! una buenisima eleccion...
    Aunque el primero de Zoe es INCREEIBLEEEE


    un besitooooooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar