domingo, 23 de enero de 2011

Los looks presentables de la semana...

"And the winner is..." Si tuviera que elegir una celebrity esta semana y terminar esta frase con un sólo nombre, no podría. Este año los Globos de Oro han venido cargaditos de magistrales clases de estilo. La mayor parte de nuestras celebrities han cumplido, y mucho. Si los Globos han sido todo un desfile de buen gusto, no me quiero parar a pensar cómo vendran los Óscar, que se supone que son aún más importantes para cualquier celebrity que se precie.

Esta semana os aviso de que la lista de buenos looks es larga, larga sin mas remedio, y sin olvidarnos de los buenos looks que han ido apareciendo tras la estela del glamour de la alfombra roja, que esos también son muy importantes. En cuanto a colores, quien no tenga ya algo color naranja, coral, madreselva, rosa o nude en el armario de cara a la Primavera está perdiendo el tiempo. Va a pegar muy fuerte y las celebrities ya lo saben.

Esta es la selección de la semana, como siempre, espero que os guste y deseo leer todos vuestros comentarios al respecto. Curioso dato: alguna celebrity aparece 2 o 3 veces en la lista, pero ¿qué le vamos a hacer? Me parece que algunas siempre van tan monas...

Whitney Port, con prendas de su propia colección, chic al cuadrado

Dale un Versace a Angelina y este será el espectacular resultado

Este Armani Privé demuestra que Anne Hathaway viene pisando muy fuerte

Anne de Valentino, directamente al Olimpo de las diosas

Cate Blanchett defendiendo un estilo masculino con elegancia innata

Christina, que conste que salvo al vestido de Zuhair Muhrad pero a ti no

Calvin Klein en color madreselva = Claire Danes

Diana Agron de J. Mendel, y es que llevar un J. Mendel es una apuesta segura siempre

Elsa Pataky en azul noche y ondas al más puro estilo Hollywood

Emma Stone con un Calvin Klein en tono melocotón precioso

Eva Longoria de Zac Posen, sobria y escotada

Gwyneth Paltrow de Azzedine Alaia y zapatos fucsias de Pierre hardy

Jessica Alba poniendo toques rock a la lista

Tilda Swinton, de Jil Sander, no podría haber elegido algo más acorde con su personalidad

J.Lo apostando por Marchesa y peep toes de Loboutin, ¡vivan las plumas!


Esto es tener estilo: Kate Bosworth con vestido de Mulberry, cazadora Burberry Prorsum, bolso de Proenza Schouler y botines de Chloe

Kate Moss con el gris por bandera para un resultado de lo más cool

Sencillamente Kate Moss

Kim Kardashian, siempre sugerente, con un LBD

Kim Kardashian con un mini vestido negro y cuellos en blanco estilo camisero de Rachel Roy

Kim Kardashian marcando curvas con un vestido nude de Zac Posen

Lea Michelle de Oscar de la Renta y precioso detalle del anillo en color turquesa

Leighton Meester con un Burberry Prorsum de textura marmólea

María Valverde con un MaxMara naranja, guapa no. Lo siguiente.

Megan Fox pasaba por aquí con unos jeans de Rock & Republic

Michelle Williams con un look negro y suelas rojas de Loboutin

Natalie Portman de Viktor & Rolf, creo que queda todo dicho: ¡Maestra!

Nicole Kidman, de Prada, fiel a su elegancia natural

Nicole Ritchie, oda al vintage más puro. Preciosa.

Clase de estilo para ir a trabajar de manos de Olivia Palermo

Olivia Palermo de A. McQueen, botines de cordones abiertos y clutch que pone el toque maestro al conjunto

¡Paris, oh Paris! Me gusta tu LBD y lo sencilla que vas hoy

Rachel Bilson con un Zac Posen coral que recuerda a los vestidos flamencos

Rose Byrne con un look de lo más sencillo y acertado

Scarlett, etérea y angelical, de Elie Saab

Michelle Williams, de Valentino, hace honor a su estilo con un estampado muy naïf y margaritas

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me han gustado mucho Whitney Port, Eva Longoria y Scarlett pero mi favorita sin duda alguna es Kim Kardashian, siempre va perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA DE JENNIFER lOPEZ, LEIGHTON Y DE KATE MOSS!!!!!
    SUPER POST!!!
    BESAZO
    FELIZ DOMINGO!

    ResponderEliminar
  3. wow, esta semana hay mucho donde elegir!! Me quedo con Whitney Port y su atrevida combinación de naranjas con manoletinas de leopardo y con el look formal de Scarlett, simplemente increible!

    ResponderEliminar
  4. el de kim no era el lanvin para HM??? no soporto a scarlett..ni a elsa!! el vestido de elsa es mono pero creo que no le quedaba como un guante, podria haber elegido uno mejor sin duda! besitos :)


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo la falda de Whitney Port!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. Carii:)
    Siento llevar tanto sin pasarme, pero no doy a basto! :)
    Me encantan como siempre tus propuestas! Pones taaantas que conforme voy pasando, más me cuesta decidirme!jejeje
    Me quedo con Olivia Palermo, Kim Kardasian, y Eva Longoria! :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el primer look, es muy de mi estilo!!!!
    muy buena selección de looks.
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Anne Hathaway va espectacular...

    De hecho para mi siempre lo va!

    Me encanta!

    Un beso chipless from Dave

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Anne Hathaway.. espectacular con los dos vestidos!!!! y el de Angelina es también una pasada.. (L)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  10. me encantó la Jolie!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar