domingo, 30 de enero de 2011

Los looks presentables de la semana...

Y una semana más los desfiles de París y las fiestas han dado para mucho en lo que a looks de celebrities se refiere. Es la semana del negro, que por lo que estoy viendo, es lo que más abunda en mi selección. Y es que, como decía en mi anterior post: "Menos es más" y esta semana ha ganado por goleada el menos.

Además, esta semana me he decantado por muchos looks de calle fáciles de adaptar a nuestro día a día, ya que no todo van a ser fiestas en esta vida.

Aquí os dejo con las "elegidas", espero que me aportéis muchos comentarios y opiniones. A mí me encanta el look de noche de Poppy Delavigne y el look de día de mi idolatrada Whitney Port.¡Hale, ya os lo he dicho! ¿Y a vosotras, qué dos looks para el día y la noche os convencen más?



Whitney Port con su piernas extralargas y una combinación de negro y coral perfecta

Alexa Chung defendiendo un look Black & White con soltura

Blake como Serena con un original abrigo de patchwork de Ralph Lauren

Cameron Diaz con un sencillo look ideal para viajar

Diane Kruger con vestido camel y aplicaciones doradas

De nuevo, Diane Kruger y otro es-pec-ta-cu-lar vestido

Heidi Klum realza su color de pelo con un vestido turquesa

Jessica Alba elige el plateado para la noche

Y deja el negro y el print liberty de su falda para el día

Kate Bosworth con otro look espléndidlo para viajar

Abrigo negro y zapatos oxford: Dos básicos para este invierno

Kate, de nuevo, con un vestido negro de Chloé

Kate Moss con abrigo yeti negro y vestido nude

Kate Moss, bajo la lluvia, con una combinación ideal de prendas para un día gris


Kirsten Dunst con un vestido camisero negro muy elegante

Marisa Miller con LBD y chaqueta de cuero negra

Leighton Meester con un vestido negro de Michael Kors (no apto para lorzas) y zapatos de Brian Atwood

Olivia Wilde con pequeños toques de color gracias a Gucci

Carlota Casiraghi con un mono negro y detalles dorados en el pecho

Laetitia Casta con un vestido negro y cola de sirena

Poppy Delavigne con vestido gris de gasa y chaqueta perfecto

Poppy Delavigne con un vestido de rompe y rasga y bolso de estampado leopard

Rachel Bilson, sencilla y cómoda, con bolso de Chloé

La estilista Rachel Zoe con pantalones campana, pamela negra y aires setenteros

Y desde aquí agradecer a Inés de Choose your future por dar un premio a mi blog, detalle que,como siempre, hace mucha ilsuión y me ha alegrado el Domingo. Muchas gracias!!!

9 comentarios:

  1. me encanta la combinacion de negro y coral de Whitney, pero me quedo con mi amada Alexa Chung! Te he dado un premio en mi blog, pasate! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look"La estilista Rachel Zoe con pantalones campana, pamela negra y aires setenteros"...
    Ese y el del abrigo con los oxford...es que estoy muy de domingo...

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Alexa y Jessica Alba están estupendas, y a quien he visto desmejorada es a Laetitica Casta, saldrá en la próxima película de la saga Crepúsculo???..
    Bss

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueeno para empezar sentimos el mismo amor por Whitney ^^ y por tantoo es el primero que de día que me gustaa sencilla pero guaapa; el otro look de diaa que me mola es el de Blake Lively sobrio y elegante; joder casii no reconozco a Cameron Diaz pero si molaa ese look para irse de viaje; Jessica Alba impecable de las 2 formas e increible el look de dia esos zapatos no queda bien a todo el mundo; Rachel Bilson geniaal ^^ como mola esta chica; las Kate ( tanto Moss como Bosworth) fantasticaas Kate B buen look de viaje sencillo y nada cargante y para el diaa geniaal ^^. Sin dudaa los demas de noche son geniaales Olivia fantasticaa xD Poppy molaa la verdad. Bueeno yo tambieen iba ha haceer un post con los looks celebs de fiesta y de día en los front rows ^^ igual que el tuyo.

    Abrazoos y besoos

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks propuestos, sobre todo el de Alexa y el de Carlota, estás guapísimas

    besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look de rachel bilson y el de Kate Bosworth!!!!Un besito guapi!:)

    ResponderEliminar
  7. El look "arreglado pero informal" de Whitney Port me encanta, y el vestidazo y el clutch de Jessica Alba son una pasada!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. no apto para lorzas..???

    ResponderEliminar