lunes, 24 de enero de 2011

Orejeras para el frío

La ola de frío que está sufriendo España desde un par de días hace que salir a la calle se convierta en todo un reto. Cuando no hay más remedio, y no tenemos la opción de quedarnos en casa con una mantita, lo mejor es abrigarse. Pero abrigarse bien y cuando digo bien, me refiero a todas las partes del cuerpo, ya que cualquier rendijita pueder hacer que cojamos una gripe de aupa.

Este ha sido el primer fin de semana que he sacado las orejeras a pasear. Y es que cuando el frío aprieta, mantener nuestras orejas calientes ayuda mucho. Este complemento para el frío lleva un par de años pegando fuerte aunque ni mucho menos nos encontramos con algo novedoso. Yo recuerdo que de pequeña era muy típico usar orejeras en Invierno para ir al colegio.

Sarah Jessica Parker aguantando el frío de Nueva York con unas orejeras negras

Ahora es usual ver a la gente con orejeras, incluso a los hombres, más reticentes a ponerse complementos (sobre todo en la cabeza) que nosotras. Yo estoy encantada, todo lo que sea ponerse cosas en la cabeza siempre me ha llamado mucho la atención. Desde modelos llamativos a los más simples el abanico de orejeras es muy variado. A mí me gustan llamativas y las dos que tengo son bastante peculiares.

Orejeras de H&M

Una de ellas es de pelito rosa y la compré en H&M, super calentita. Y la otra es neoyorkina, pues me la traje de la Gran Manzana el año pasado. Desde que la vi me encantó y con el frío que hacía no tuve más remedio que usarla allí mismo. Pero a pesar de que es muy llamativa, la mía era simple comparada con las que llevaban otras personas por Times Square. 

Tienda de Sanrio en NY

Esta otra orejera la compré en una tienda que hay de Sanrio en frente justo del Madame Tussauds, es una súper tienda que hace las delicias de las fans de la famosa gatita porque allí encuentras de todo.

Orejeras de Hello Kitty y leopard print

El estampado leopardil me pierde. Si os fijáis con detalle, las orejeras consisten en la forma de la cabeza de Hello Kitty con un lacito y una piedrecita. 



 El look invernal viene rematado con unas botas EMU, la otra marca alternativa a las UGG y también australianas. El precio es parecido a las UGG, quizá las EMU son un pelín más caras y menos conocidas. Como ya tenía las UGG en marrón decidí comprarme las EMU en negras. La piel de las EMU parece aguantar más la lluvia, las UGG no. Aún con este pequeño inciso, ninguna de las dos son botas para el agua sino para el frío. 


Unas gafas Ray Ban modelo Aviator ya que, aunque hacía mucho frío, el sol hacía de las suyas.



El abrigo es de Mango y es un must esta temporada, desde que lo compré el año pasado le estoy dando un gran uso. El maxi jersey de cuello cisne es de Mango también y los guantes largos de lana de H&M. El bolso, que ya me he puesto en otras ocasiones, es de Bimba y Lola.  Para poternciar el efecto calor de las botas me puse unos calcetines gorditos de Zara en color teja por encima de los jeggins, que son de Blanco.

¿Os cuento un secreto? Debajo del maxi jersey llevaba por lo menos dos capas más y aún así pasé mucho frío... ¿Cómo combatís vosotras las bajas temperaturas?.

13 comentarios:

  1. Aaaah!! Me encantan las dos orejeras!! SObre todo las rosas!! Son ideales!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las orejeras, pero si hay algo que me guste mas son los gorros con orejeras me parecen super cómodos, practicos y calentitos y además son muy bonitos.
    El frio la mejor forma de luchar con el es quedarse en casa con un pijama de franela y un buen cola cao calentito jajaja si suena anti glamour pero mi pijama de franela si que es un must jajaja
    El abrigo precioso yo lo tnego parecido pero blanco y la verdad es que se ensucia con mirarlo.
    Muy buen look! un beso!

    ResponderEliminar
  3. estan genial las fotos! q originales! a mi tb m pierden las orejeras... aunque no tengo ninguna! mas bien es que aqui no hace suficientemente frio para ponertelas... pero me tengo q agenciar unas!! estas super guapa en estas fotos :-) has visto mi boina... print animal!! vaya casualité! ja ja ja
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. frio seguro que no pasas!

    Monisimas las orejeras!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchass gracias por el comentario :)
    Me alegro que te guste mi blogg

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. el look genial! las orejeras no podían ser más acertadas! como echo en falta yo unas... me congelo de frío jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Que calentitaaaa!!!

    Pero yo no se si me atrevo a las orejeras eh

    Yo soy mas del gorrito de toda la vida hahaha

    un besazoooo rubia!!


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapisima rubia.. con el animal print... y las orejeras lo mas.. un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias wapa, ya vereis cual ha sido mi decision al final :). te sigo!!!unbesitoo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de orejeras!! me encantan! Lástima que por aqui no haga tanto frio como para poder ponerme unas!! :(
    Gracias por tu comentario y por seguir mi blog guapa, yo también te sigo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las orejeras!!!! y tu look, ideal para estos días!!! muaks

    ResponderEliminar
  12. me gustan las orejeras, pero es q aqui frio hace dos dias y luego te asas! pero me encantaria tener unas!!!!

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe donde puedo conseguir orejeras ???

    ResponderEliminar