miércoles, 9 de febrero de 2011

Blake Lively ¿Nueva Carrie Bradshaw?

Me acabo de enterar y por si no lo sabíais os lo cuento : BLAKE LIVELY PODRÍA ENCARNAR A CARRIE BRADSHAW en la precuela de las películas basadas en la serie Sexo en Nueva York.


La precuela de la serie y películas Sexo en Nueva York  titulada Los Diarios de Carrie de Candance Bushnell  ( si no os habéis leído el libro ya estáis tardando) podría tener ya cara propia que encarne a la protagonista y no es ni más ni menos que nuestra querida Blake Lively,  más conocida por ser Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl. 


Hace tiempo que se rumoreó que iba a ser  Miley Cyrus el posible rostro para dar vida a una joven Carrie en la que sería la película que basada en el libro que narra la juventud de la escritora desde sus años en el instituto hasta su llegada a Nueva york (de nuevo repito, si no habeis leido el libro no sé a qué esperáis).


Pues bien, parece ser que al final puede que sea Blake y no Miley (gracias al cielo) quien luzca cual Carrie adolescente en la pantalla grande.



Según cuentan el agente de la actriz aún no se ha pronunciado pero sería maravilloso que fuera, Blake y no otra, la heredera de nuestra Sarah Jessica Parker. El productor de la serie ha comentado que, si esta precuela funciona, puede que haya otra nueva película titulada Summer in the city, en la cual se vería cómo Carrie llegó de Connecticut a la ciudad de Nueva York ¡Qué maravilla!


Las que adoramos a Sarah Jessica, quien siempre será nuestra Carrie,no tenemos de qué preocuparnos.  Blake no va a ser la sustituta sino que va a encarnar a Carrie de joven, ya que obviamente este papel no puede hacerlo la propia Sarah Jessica Parker. Y por mi parte, Blake me parece la mejor opción para hacerlo y coger el testigo de digna sucesora. ¿Cómo caracterizarán a Blake Lively para ser la joven Carrie? ¿Se parecerá a Sarah Jessica de joven?


Sarah Jessica Parker adolescente

¡En fin, que no quepo de gozo y de alegría! Ojalá este proyecto llegue a buen puerto y podamos ver a Blake pasar del papel de Serena en el Upper East Side a ser una joven Carrie en sus años estudiantiles de Connecticut.

15 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea, pero encantada me he quedado, Blake me parece perfecta para el papel, y todo lo que sea saber más sobre la agitada vida de Carrie, bienvenido sea!!.
    Besos, me ha encantado el post de hoy.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por tus consejos!! Qué buena noticia esta que nos cuentas. Tengo unas ganas de que hagan más cositas sobre SATC y Carrie!! La echo de menos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He leído los Diarios de Carrie y me ha encantado! La verdad es que prefiero a Blake antes que Miley, así que me parece muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Ostras no lo sabia! Pero si que se dan un aire!
    A mi me gusta la propuesta:)
    Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info. La verdad que he visto ese libro en otras ocasiones pero no lo he leido aun. Si lor ecomendáis habrá que leerlo. un saludo desde InfroMODAte

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta, por supuestísimo mucho más que Miley Cirus, el único inconveniente que veo es que Blake siempre va asociado a Serena, y a nuestro pesar siempre será así... por eso creo que hubieran hecho mejor seleccionando a alguien anónimo.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vayaaaaa que bobazo!!
    Antes de terminar de leer la publicacion pensaba que la iba a sustituir...y pensaba...pufff como Sara andie!! jajaja
    Peor bueno si van a ser los años anteriores, por que no? Lo unico que blake como dicen en otro comentario la blogguer (Mi vida en rojo) siempre va asociada a Serena eso es verdad, peor bueno lo mismo nos sorprenden!!
    Besos y gracias por la info!
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Beautiful

    Love minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sin dudaa Sarah Jessica Parker siempre sera nuestra Carrie y es geniaal porque no puede haber mejor encarnacion de Carrie joveen que Blakee Lively ademasaunque bueneo aparret encarnarla como Carrie como la haran bajitaa ?? porque no podraa quitarsee los tacones ?? o simplementee tendran tecnicas enfiin geniaal

    ResponderEliminar
  10. me encantan!! si quiero mas de carrie y blake es genial para el papel!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero NO!
    Me niego...es la tipica Perfecta y eso no me gusta!

    Carrie es Carrie con sus virtudes y sus defectos(visibles)

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta SJP!! es la mejor!! e insustituible ! jeje
    besos rubia linda!
    besotes enormes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no será Miley. Así y todo veo a Blake mil veces más guapa que a SJP. ¿Le pondrán una nariz falsa como a Nicole Kidman en The Hours?

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hombre Blake muchísimo mejor que Miley, aunque no se yo si el parecido con SJP... El libro nos encanta. Desde luego sería estupendo que hicieran la película.

    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho esta chica, muchisimo mas q miley! madre mia q horror de muchacha jajajajaa!
    un besazo

    ResponderEliminar