martes, 22 de febrero de 2011

Cuarta Jornada de Cibeles Madrid Fashion Week

Estamos de lunes pero la cuarta jornada de Cibeles parece no saber de ello. Hoy ha sido un día grande con desfiles de lujo. Para mí hoy, dos nombres:  Alma Aguilar y Miguel Palacio. Imposible decidirme por un sólo modelo, ambos desfiles se merecen un 10.

A resaltar también el trabajo de Sita Murt, que siempre me encanta, y los modelos masculinos de Adolfo Domínguez. Me gusta el hombre que nos ha propuesto para el próximo otoño/invierno. Ya nos queda menos para el cierre...Y como cada día, aquí os dejo mi selección de modelos de esta jornada.A falta de dos días para acabar ¿Qué colección os ha parecido más novedosa hasta ahora?



ANDRES SARDA




ALMA AGUILAR
















MIGUEL PALACIO


















SITA MURT











TCN







ADOLFO DOMÍNGUEZ






2 comentarios:

  1. Como me gustan TCN & Sita Murt!!!


    Gracias por enseñarnos a las que no hemos podido ir!!!


    XOXOXO




    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sin palabras me he quedado con ALMA AGUILAR Y BUENO ANDRES SARDA... dios ¡¡¡¡ bueno la verdad es que me quedo con un poco d todo... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar