miércoles, 23 de febrero de 2011

El Ego cierra una semana llena de moda

Y con los desfiles de El Ego digo adiós a una semana de moda repleta de excelentes desfiles. De Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), definitivamente quiero resaltar el trabajo de Alma Aguilar, Hannibal Laguna, Miguel Palacio y Angel Schlesser, colecciones las suyas que verdaderamente me han hecho soñar. Este año, el sabor que me deja CMFW es un sabor dulce y muy agradable y no quiero olvidar tampoco destacar las colecciones de Duyos y Kina Fernández. Me ha gustado mucho lo que he visto y estoy encantada con lo que nos depara el próximo otoño/invierno. Enhorabuena a todos los diseñadores.

El Ego, como siempre, abre una ventana nueva a la creación y a ella nos asomamos con la mirada que vuelve llena de ilusión por la novedad. Ver desfiles como el de Maya Hansen y su maravilloso mundo del corsé es entrar en un mundo de fantasía repleto de obras de arte auténticas. Nunca me cansaré de repetir que con sus diseños el corsé roza lo divino.

Con este post pongo punto y final al repaso diario de lo que más me ha gustado hoy de eso que llamamos  "El Ego".

CMFW cierra por fin sus puertas para comenzar a trabajar en lo que será la próxima cita de cara a septiembre, en donde seguro que todos nos encontraremos de nuevo...


MAYA HANSEN



CATI SERRÀ 




EL COLMILLO DE MORSA





ETXEBERRÍA



JAIME MESA Y SILVIA GALLEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario