miércoles, 9 de febrero de 2011

El vestuario de los Goya

Si ayer os hablaba de la exposición sobre los zapatos inspirados en las películas premiadas a lo largo de los 25 años de los premios Goya, hoy os quiero avisar de que visitéis el Centro Comercial Moda Shopping, ya que acoge una exposicón muy relacionada también con estos galardones.


En colaboración con la revista "Yo Dona" el centro comercial ha expuesto 35 trajes pertenecientes a las peliculas que optan al Goya como mejor vestuario como Lope o Balada triste de trompeta, entre otras muchas. Esta exposición de cine podrá visitarse hasta el día 28 de febrero.




Una oportunidad de lujo para ver estos trajes que hasta ahora sólo hemos podido admirar desde la pantalla grande.

Exposición El vestuario de los Goya
Hasta el 28 de febrero
Centro Comercial Moda Shopping
AVDA. GENERAL PERON, 38-40
MADRID

6 comentarios:

  1. Hola^^
    te venia a informar que hago un sorteo.
    En el qual sorteare un lote de pintauñas + base y unas sombras de ojos.

    Solo tienes que dejar tu nombre mail & ciudad de donde eres
    pero recuerda k lo imprecindible es seguirnos
    un beso:
    hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! gracias por compartirlo! me paso fijo.
    Besos
    Soni

    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ummm... que suerte!

    Yo quisiera ver esas prendas!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  4. Qué exposición tan interesante...lástima que sea en Madrid, espero que la disfrutes, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, aunque no me llama mucho el vestuario de balada triste, después de ver el tráiler no me muero de ganas de saber nada de la peli... jejeje
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar