jueves, 24 de febrero de 2011

Ethnic style & Animal print

Los flecos, el pelo o los estampados basados en el mundo animal siempre me han gustado. Son elementos que dan lugar a looks étnicos. Estos pequeños detalles en la ropa combinan bien entre sí y, aunque pueden pasar de moda en un momento dado, siempre vuelven o nos acompañan varias temporadas seguidas,con lo cual, es importante contar con ellos.  El truco de base para llevarlas en condiciones es simplemente no caer en el abuso. Estas prendas con ecos exóticos, salvajes o tribales también pueden usarse en Invierno y no ser sólo protagonistas cuando llega el verano.


En este caso, tres elementos ponen la nota étnica al look: la camiseta con el dibujo inspirado en una cebra, el bolso de pelo y los botines de flecos.




Los botines grises son de Liberitae, la camiseta es de Bershka y el bolso de Zara. La rebeca, los pitillos negros y el plumas son de Zara y la bufanda de H&M.



El objetivo nunca es ir disfrazado ni de indio, ni de explorador en África. La idea es jugar con los animal print o con los elementos de inspiración tribal como por ejemplo, los flecos y mezclarlos con otras prendas más básicas y sencillas o aplicarlos a los complementos como bolsos de pelo, pulseras, colgantes, etc.



Los elementos inspirados en la naturaleza son sin duda una de las mayores fuentes para la moda. La naturaleza nos da las ideas, de nosotros depende saberlas utilizar.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estampado :) Y tu outfit también me ha gustado :)¿Estás mas rubia no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta como has ilustrado tu outfit de hoy con esas fotos. La camiseta me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto, me encanta. El bolso muy muy mono!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como vas hoy...creo que casi de las mejores veces eh!


    Esos zapatos...Divinos!

    Un beso chipless by Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto tu look
    yo tambien soy fan del animal print
    pero= sin abusar
    saludos bye..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el animal print, aunque realmente no lo utilizo mucho... pero tengo en mi punto de mira comprarme unas bailarinas de leopardo para esta primavera.
    Bss

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me quede con las gnasde un bolso de pelo, he visto algunos monisimos en blogs pero en directo nada de nada..


    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones x el blog! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar