martes, 8 de febrero de 2011

Exposición de Zapatos en los días previos a los GOYA

Aquí os traigo una exposición de las mías, de esas que me gustan. De esas en las que la moda está muy presente, la historia también y en este caso, el cine.

Boceto del zapato inspirado en la película Volver

La Academia de cine inauguró ayer una exposición titulada  24X25. En ella se relatan a través de zapatos, los 25 años de los Premios Goya encarnados en sus películas de mayor éxito.


Boceto de Paco Gil



El trabajo de estas 24 grandes firmas de calzado ha sido el siguiente: se han basado en las 24 mejores películas premiadas en cada una de las ediciones de los Goya desde su inicio en 1987 hasta ahora y han realizado sendos zapatos dando lugar a auténticas obras de arte inspiradas por una escena, un actor o un título.

Botín inspirado en la película Los Otros

Armand Basi, Audley, Barrats, Callaghan, Cordwainer, El Naturalista, George´s, Gorila, Magrit, Martinelli, Mister, Nacho Rivera, Paco Gil, Paco Herrero, Pertini, Piulin, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Sinela, Úrsula Mascaró, Vienty y Zampiere han sido "los elegidos" que han tenido el honor de diseñar todos estos zapatos de película, nunca mejor dicho.


Magrit- Todo sobre mi madre


Gracias a ellos podremos ver los diseños elegidos a modo de zapato para representar películas como Celda 211 o Mujeres al borde de un ataque de nervios en forma de stiletto, botín o peep toe, ¿quién sabe?

Pura López- La niña de tus ojos

Como ya sabéis, la ceremonia de los Goya se celebra este año el 13 de febrero. Hasta ese día podemos pasarnos a ver esta exposición que une, más que nunca, la moda y el diseño con el cine.

Rebeca Sanver - Mujeres al borde de una ataque de nervios

24x25
Del 7 al 13 de febrero de 2011
Academia de cine
Calle Zurbano, 3
Madrid

14 comentarios:

  1. Jolín, que penita que la expo no me quede cerca! Para mí, el más identificativo es el de la peli Volver!
    1 besazo

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser estupenda esta esposición...
    Gracias por la info guapa , un besito.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha como molan los zapatos ;)

    besos

    http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cariñoo
    cuanto tiempo...
    que tal estas
    Me encantan casi todos los zapatoss
    son geniales
    Que ganas de ver los Goyas para ver los modelazos jiji

    un besazoo
    mua

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoy para mí estás que te sales (bueno, como siempre) Entre la tienda de Zara en Salamanca (E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R) y este bonito post que acabo de ver me has alegrado el día... jjj

    No, en serio, es alucinante el de Rebeca Sanver como homenaje a mujeres al borde de una ataque de nervios JAJAJJA es TOTAL. El detalle del teléfono en rojo!jjajaj

    A mí me unes moda-cine y me vuelvo LOCA...

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Es una exposicion genial que ningún fashionista deberia perderse!

    Y menos siendo de Madrid!

    El que pueda verlos...que nos sorprenda con imagenes!

    Un beso chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios, me hace mucha ilusión que os gusten tanto los post ya que ese es el fin: sorprenderos con cositas novedosas que nos hagan amar aún más la moda!!!

    Mañana más y mejor!!!

    un besazo a todos!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡qué bonitos!

    Yo también te sigo guapa.
    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay qué cosas tan interesantes nos traes siempre!!!!
    Yo estuve hace poco en una muy parecida el año pasado y la verdad es que me encntó!!!

    Así que si tengo un hueco (que lo veo complicado) intentare pasarme!!!
    un besazo!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Guapa, gracias por seguir mi blog, te sigo!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! Tiene muy buena pinta la exposición.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno el boceto del zapato teléfono! Ya tienes una seguidora más!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me alegra y me hace mucha ilusion que te guste mi look . Me gusta el diseño de los zapatos, creo que me qedaria con los rosas! son geniales!!

    un besito

    ResponderEliminar