lunes, 28 de febrero de 2011

Extra: Los looks presentables de Los Oscar...

Aunque esta tipo de post suele recoger un resumen de los looks favoritos de la semana, hoy tenemos un post especial: La alfombra roja de la gala de los Oscar de Hollywood así lo merece.

Alucinada me he quedado esta mañana al ver el desfile de desastres que sufrió la alfombra roja del teatro Kodak, a mi parecer hubo muy pocas acertadas. Ni las mas glamourosas, ni las más sofisticadas, ni las mejor vestidas, simplemente las que me han parecido "pasables".

Este año la alfombra roja ha sido tan horrible como el vestido de cabaretera de Penélope Cruz, con perdón de L´Wren Scott quien me parece una diseñadora fantástica.  Me quedo, sin duda alguna, con el recuerdo de los pasados Golden Globes Awards, celebrados en enero y en donde sí que pudimos ver una auténtica clase de saber vestir y con el glamour que necesitas para ser actriz o celebrity en Hollywood.

¿Quién os ha parecido la mejor? ¿Y la peor? mejor dicho ¿Las peores? Creo que en esta ocasión es más larga la lista de fallos que de aciertos. Ha sido la peor alfombra roja en muchos años que yo recuerde. Aún así, el repaso de mis elegidos como los looks presentables de la alfombra roja son...

Si he de quedarme con alguna actriz me quedo con Anne Hathaway. Los 8 vestidos diferentes que lució la actriz y tambiñen presentadora de la gala fueron bellísimos, sobre todo el Versace de color granate y el perfecto Givenchy  :

Vivienne Westwood Couture

Versace

Giorgio Armani Privé

Givenchy

Esmoquin de Lanvin

Oscar de la Renta

Tom Ford

Valentino

Reese Whiterspoon
Reese me pareció correcta, sobria y acertada con este Giorgio Armani Privé de color negro y franja blanca. Un look para quedar bien sin sobresalir demasiado.  Cate Blanchett eligió muy bien y superó a muchas con este Givenchy Alta Costura muy original y de corte limpio y delicado, un look muy acorde con la personalidad de la actriz. Un 10.

Cate Blanchett

Florence Welch
La It Girl Florence Welch me gustó mucho. Quizá no sea el vestido más apropiado para una ceremonia de entrega de premios pero ese toque original y etéreo dió mucha vida a una alfombra roja de lo más vulgar. Me encanta el color y el tejido del vestido. Una preciosidad. Lo mismo me ocurre con Mandy Moore, quien creo que iba tremendamente elegante. El color nude no suele fallar y si va acompañado de brilo y tul da lugar a uno de los mejores looks de la noche gracias a este vestido de Monique Lhuillier.

Mandy Moore
Michelle Williams con un Chanel blanco adormado con perlitas fue, como siempre, una de las mejores vestidas. Su lánguida sencillez y un estilo bien definido hacen que siempre esté en el top ten de las más acertadas en todas y cada una de sus apariciones públicas. Sencillamente divina.

Michelle Williams
Mila Kunis de Elie Saab no arriesgó mucho pero su look me gusta por el toque juvenil y el color elegido. Consigue un aire fresco que la hizo deslumbrar por encima de muchas otras.

Mila Kunis
Y finalmente, Natalie Portman, embarazada y guapísima con un Rodarte de color lila.Me alegró un montón de que el Oscar haya sido suyo. Es difícil acertar con el vestido estando embarazada pero Natalie está guapa siempre y esta vez irradia luz. Preciosa.

Natalie Portman

Sobre el resto, poco que decir ya que ha sido una de las peores alfombras rojas que recuerdo en muchos años. Lo de "nuestra" Pe ha sido espeluznante. Un vestido digno del mejor mercadillo o recién sacado de la boda de Farruquito. En fin, se lo perdonamos porque casi nunca suele fallar y ahora con el bebé quizá no tenga tanto tiempo para elegir bien sus vestidos, ¿no?.

4 comentarios:

  1. La verdad que el Esmoquin fue divino!

    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo :) Ya has visto mi post.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. el esmokin de LAVIN para mi uno de lo mejor.... y con lo de Pe estoy totalmente de acuerdo.... cabaretera , poligonera o yo k se ¡¡¡ besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial este analisis,.. me encanta el de givenchi es precioso.. Y los tacones uqe conjugo con el esmoquin una autentica pasada!! Bueno dentro de lo malo siempre destaca alguine.. peor que sea española.. un verguenzaa =) Besiitoss

    ResponderEliminar