martes, 1 de febrero de 2011

La moda de hace 100 años


Hacía mucho que nos os hablaba de exposiciones sobre moda con lo que a mí me gustan. Pues solucionado, aquí os traigo una para los que residáis en Madrid. El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza acoge hasta el 19 de febrero de 2011 la exposición "La moda de hace 100 años", un recorrido a través de los trajes y complemento que vestían nuestros antepasados en los siglos XIX y principios del XX.




La exposición se compone de más de 50 piezas originales entre las que encontramos vestidos, sombreros, calzado y piezas utilizadas para la alcanzar el esterotipo de "belleza femenina" de la época. De esta forma, podremos ver in situ cómo ha evolucionado la moda hasta nuestros días.


Sin duda, una exposición para no perderse. Yo voy a ir ¿Y tú?



CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA
HASTA EL 19 DE FEBRERO DE 2011
DE 10 A 22H
ENTRADA GRATUITA

17 comentarios:

  1. me encantaria ver una exposición asi, ojalá la pusieran en Valencia!

    ResponderEliminar
  2. BUenoo yo no iree,, por que me quedaa un poco lejos..=)
    Peroo las fotos estas me han encantadooo!!!
    ¿Quien no hasoñadoo con tener un traje de princesa de epoca? La verdad es que me encanta esta ropaa aunque no sea muy comoda =) UN besiito

    ResponderEliminar
  3. A mi me pilla un poquito lejos jaja pero me gusta muchísimo ver ropa de hace años!

    ResponderEliminar
  4. Jo, que pena no ser de Madrid y tener previsto pasar unos días por la capi porque me apetece muchisimo esta exposición. Por ello, te pido, porfa, que cuando vayas si te dejan hacer fotos hagas un post!
    1 besazo!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si viviera en Madrid no me la perderia!!

    ResponderEliminar
  6. Os prometo que, en cuanto vaya, haré un post completo con muchas fotos como siempre!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    El año pasaado me tuve que estudiar tooooda la historia del estilismo e hicieron una exposición parecida en el museo del traje!
    A ver si me puedo acercar!

    ResponderEliminar
  8. Wow q divertido suena una exposición así, me encanta ver esos vestidos en las películas o en fotos antiguas, todo era tan elegante!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Es una exposicion realmente interesante la verdad!!!!

    Espero que la disfrutes!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  10. No puedo ir, ya que tendría que hacer montón de kilometros, una pena...porque no será por ganas.Me encantan los corses, esas faldas y las camisas avolantadas :)
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno debe estar! Lástima que desde Argentina me queda un poco lejos :(
    xoxo!

    ResponderEliminar
  12. uufff me pilla super super lejos... ¡¡ que pena ... me gusta mucho poder admirar la ropa vintage... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No lo dudes, iré... Gracias por la información. Me encantan los tejidos antiguos así que es una gran oportunidad de disfrutarlo de cerca.

    Besos rubia!

    ResponderEliminar
  14. que linda exposicion! aqui nunca hacen nada interesante, que rabia me da, bueno si una vez fui a una de la evolucion de los calzoncillos, algo es algo jajaja
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Descubri tu blog y me encanta !
    Si me queres seguir entra en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romi.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria!

    pero no me qeda cerca :(

    ya nso contaras!

    Besito!

    ResponderEliminar
  17. Que pena no estar por ahí para poder asistir además ahora que me he estudiado esa época!

    Al menos nos mantienes bien informados!!

    Un beso

    ResponderEliminar