lunes, 14 de febrero de 2011

Los looks presentables de la semana...

Con tanto Goya y tanto Bafta de por medio, el post sobre los looks de la semana se ha hecho esperar. Como siempre, a parte de las alfombras rojas y demás eventos a lo largo del mundo también tenemos una selección de looks a pie de calle. Sentaos cómodamente y coged palomitas si os apetece porque la lista de hoy es larguita...

Comenzamos con el producto nacional: Los premios Goya de anoche. He de decir que el nivel de este año, en mi opinión, ha subido mucho. En general,  no he encontrado a nadie que me horrorizara como ocurría el año pasado. Mis felicitaciones a todas.

Silvia Abascal de Lorenzo Caprile

Adriana Ugarte con un favorecedor azul

Carolina Bang de Hannibal Laguna

Cayetana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta

Cristina Brondo

Dafne Fernández de Hannibal Laguna

Lucía Jiménez

Manuela Vellés

María Valverde de Cindy Figueroa
Aura Garrido de Oscar de la Renta

Elena Anaya de Elie Saab

Lola Dueñas de Miguel Palacio

Natasha Yarovenko de Cavalli

Y de España a Londres. En los Bafta, que también se entregaron anoche, he encontrado estos cuatro looks que se han convertido en mis favoritos de la noche. Sobre todo, el de Jessica Alba.

Rachel Stevens con un cuerpo de pedrería y color nude

Amy Adams de Elie Saab


Jessica Alba de Versace

Julianne Moore con un vestido de terciopelo turquesa de Tom Ford

Pero no sólo he encontrado buenos looks en los Bafta o los Goya, que por ser más recientes abren el post. La noche del domingo al lunes también se entregaron los Grammy en Los Ángeles, los estilismo que más me han gustado curiosamente son tan relucientes como la estatuilla del premio, dorado y brillo a tutiplén!!!


Heidi Klum

Selena Gomez

Jennifer Lopez

Kim Kardashian

Paz Vega


Y tras el atracón de premios, no debemos olvidar que han sido muchos otros eventos como desfiles, premios, presentaciones, fiestas, pre-estrenos de cine y otros saraos los que han permitido lucir a nuestras celebrities sus mejores galas...

Diana Agron de Vivienne Westwood
Whitney Port

Alexa Chung

Amy Adams de Valentino

Blake Lively de Alexander McQueen

Blake Lively de Valentino

Camila Belle de Gucci

Con un favorecedor vestido azul Christina Hendricks

Diane Kruger

Diane Kruger con originales zapatos de Alexander Wang

Diane Kruger de Valentino

Elsa Pataky

Elsa Pataky de Giorgio Armani


Jennifer Aniston

Jennifer Aniston de Dolce & Gabbana

Jennifer López de Gucci

Jessica Szohr sencilla pero elegante

Kate Mara de Zac Posen

Kate Bosworth de Isabel Marant

Katie Cassidy

Katrina Bowden

Katrina Bowden esta vez de Oscar de la Renta

Keira Knightly de Chanel

Kendall & Kylie Jenner con tonos empolvados

Kim Kardashian de Alexander Wang y Loboutin

Kim Kardashian

Lauren Conrad

Michelle Williams de Chanel

Natalie Portman de Lanvin

Paz Vega

Paz Vega

Selena Gomez

Y para terminar, porque no todo van a ser alfombras rojas, algunos de los mejores estilos para la calle...


Cameron Diaz

Emma Watson con gabardina Burberry Prorsum

Eva Longoria

Halle Berry con jersey-poncho gris

Kate Moss

Kim Kardashian con gabardina de Burberry Prorsum

Kirsten Dunst con falda vaquera abotonada

Minka Kelly

Mónica Cruz

Olivia Palermo

Victoria Beckham

Como diría Porky:  "¡Esto es todo amigas!". Espero vuestros comentarios...

11 comentarios:

  1. Vaya cantidad de imágenes, jejeje! Mis prefes: Elena Anaya, Natasha Yarovenko (o como sea el apellido) y Jessica Alba.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita de la alfombra roja fue Carolina Bang :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. buaaa que de miles de fotos!demasiados looks k analizar yo me kedo con jessica alba en los bafta elena anaya o natasha las de habitacion en roma en los goya!ejjeje besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con los looks de kruger, es que siempre acierta, siempre está elegantísima y me parece un Angel. si fuera hombre estaría loco por ella ;-) muchos besitos y buenísimo y currado el post!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!, pedazo post, me he puesto al día en un momento, gracias!!,la recopilación es perfecta.
    Besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post genial! Yo me quedo con Elena Anaya, Lola Dueñas y Adriana Ugarte, me han encantado!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jjajaajaja llevabas razón con lo de las palomitas!!
    jajaja
    La verdad que no tengo muchas criticas malas, por no decir ninguna :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he preparado un pote palomitas y demas sino que he estado comiendo un platito de cocido la verdad muy bueno la verdad y me ha dado tiempo hasta de tomarme el postre de lo largo que es pero sin duda es geniaal !!! Cada unaa de ellas sin duda es fantasticas me han impresionado en los goya, Jess y Juli fantasticas en azul guapisimaas, Whit aiis que monaa va esta niñaa siempre, Blakee la leeche de tiaa estaa guapisimaa, Wow Diane Kruger de Valentino, Jenifer Aniston son geniales la lechee menudo cambiazoo, JLo increible de Gucci, Selena estaa geniaal con ese vestido es brutal, Cameron un fantastico conjunto de street, Eva es sin fashion street fenomenal, Olivia wow guay menuda ocmbinacion y Vicky bueeno es Vicky xD sin dudaa es fenomenal. Molaa un monton este repasoo generaal aa todos los estilos de la semana.

    Abrazo y beso

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Silvia Abascal fue divina!!!!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!!!
    besos

    http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Menudoo poest!! Un gran trabajo!! =)
    Me quedoo con todos la verdad!! es que has escogisdo muy bien.. ajaj Si tengo que elegir a una... Maria valverdee!! M eencanto ese diseñoo, hizo que subiese el nivel! UN besoo!

    ResponderEliminar