sábado, 19 de febrero de 2011

Primera Jornada de Cibeles Madrid Fashion Week

La jornada de la 53 Cibeles Fashion Week celebrada ayer recogió los desfiles de los primeros diseñadores que presentaron sus colecciones para el otoño / invierno 2011-2012.


Por lo que se puede ir destacando de estos primeros desfiles, el próximo otoño/invierno el negro, gris, beige y nude con pinceladas tuquesa o fucsia serán los colores principales de nuestros armario. El rojo parece que continua acompañándonos en tándem con el  rosa palo. Si he de resaltar algún desfile de ayer me quedo con el de Duyos, Ángel Schlesser y Lemoniez, sin dudar.

Por cierto, la puesta en escena de Jeanette para el desfile de Duyos, finalmente y como predije la semana pasada, fue espectacular. De nuevo, bravo por la iniciativa.

Y este es el resumen de los modelos que más me gustaron de cada desfile...Ahora os dejo que me voy a Cibeles a pasar la tarde y mañana os cuento...¿Qué desfiles os están gustando más?


JESÚS DEL POZO




DUYOS









ANGEL SCHLESSER












ROBERTO VERINO









DEVOTA Y LOMBA





LEMONIEZ






4 comentarios:

  1. me enkantan las propuests de este año la verdad, y acabo de ver k no falla john kortajarena stoy enamorada de el!!jajaj un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la falda roja y el traje fucsia :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. J.del Pozo me desilusiono bastante aunque D&L me encantaron!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen!
    Yo estuve en el de Ángel Schlesser y me encantó!
    Un beso,

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar