miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Quién se llevará el Goya al "mejor vestuario" este año?

El próximo día 13 de febrero las estrellas de cine del panorama español pasearán por la alfombra verde en la noche de los Goya. Hoy veíamos en una revista a Paz Vega saliendo feliz de Hannibal Laguna con un traje en mano, que, posiblemente, sea el que luzca pizpireta en la gala de entrega de los premios. Paz Vega, como todas sabemos, es fiel al diseñador venezolano ¿Y quién no es fan de sus diseños? Paz, eliges bien.

La alfombra verde me encanta aunque siempre me termina defraudando. El estilo de las celebrities españolas está aún a años luz de las alfombras rojas de Hollywood y eso me escuece. Aunque, eso sí, siempre hay agradables sorpresas dignas de la mejor alfombra de la meca del cine americana. Recordemos algunos looks del año pasado...Y crucemos los dedos para que este año sean aún mejores.

Para mí los mejores fueron estos:









El look de Natalia Verbeke me enamoró pues eligió bien: un Antik Batik dorado insuperable. Como siempre, nuestra Pe no defraudó con un Armani Vintage minimalista pero elegante, al igual que su íntima amiga Goya Toledo de Elie Saab.  Esta firma también la eligió Silvia Abascal para convertirse en una de las mejores de la noche. Paz Vega, como ya dije al principio, es fan total de Hannibal Laguna desde hace tiempo en los Goya, y a mí como fan de todo lo que diseña Hannibal, suele gustarme casi siempre cuando Paz Vega lo elije...

Ni fu ni fa: 












Maribel Verdú con un Nina Ricci bonito pero con un bolso que estropeó todo el conjunto. Creo que le ocurrió lo mismo a Blanca Romero. ¿Era tan difícil buscar un clutch bonito? El resto de actrices iban correctas pero sosas.Otro tema a parte fueron los peinados elegidos que, en mi opinión, estropearon muchos looks.

En la cuerda floja y se cayeron:  




















Bimba es Bimba y a pesar de que el conjunto me parece horrible, pues a ella le sienta bien. La modelo María Reyes digna sucesora de Cruella de Vil no me gustó nada, menos mañ que iba con el perrito Pancho y no con un Dálmata. Tampoco me terminó de convencer el leopardo azul que lucieron otras actrices como Irene Visedo o lel vestido estilo bolsa de basura de Cayetana Guillén Cuervo...Ah! y para algunos vestidos que aquí aparecen yo sí que hacía una "ley" que los prohibiera.



En el caso de los hombres la cosa como siempre fue más relajada, poco originales y correctos, salvo algunas excepciones:



















Ayyyy!!! (Suspiro) Se echa tanto de menos un James Franco o un Brad Pitt entre ellos...En fin, esperemos que  Brian Reynolds, ex marido de mi querida Scarlett, suba el nivel de la alfombra verde y se lleve un Goya por Buried de paso.¿Quién será la actriz mejor vestida de la noche? ¿Arriesgarán nuestros actores un poco más este año? ¿Veremos algo de glamour?

9 comentarios:

  1. Mis favoritos son el 3,4,5 y 7 y pues la verdad que cuando yo veo entrega de premios mexicanos también me defrauda ver que seguimos a los mismo años luz de una alfombra roja americana, aunque en todos lados hay sus resbalones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Verbeke LA MEJOR. Estaba preciosa. Aún así tuvo muchas críticas, no se por qué, pero esta chica suele caer mal con lo mona que es!
    Es cierto que muchas veces es un poco hortera pero cuando va guapa hay que reconocerlo. Para mí es de las más guapas y sexys y cuando se arregla está maravillosa con esa sonrisa que tiene.
    Luego llegan los Globos de Oro y todo el mundo albando el vestido de Anne Hathaway cuando era mucho más bonito este y del mismo estilo, pero bueno, tendemos a darle más importancia a las hollywoodienses...

    Totalmente de acuerdo con tu impresión de los Goya del año pasado. No cambiaría nada.

    A mí otra que me gustó muchísmo fue Ana Álvarez con un Armani vintage. Te dejo el link http://www.life.com/image/96703318

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado el 3º y el 5º...son preciosos!

    Bimba me esta fallando...la voy a matar!

    Y los chicos...por favor!!! que me inviten a mi y les daré unas lecciones de estilo arrasador!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que NATALIA Verbeke espectacular y horror ¡¡¡ horro¡¡¡ de Belen Rueda madre mia¡¡¡¡¡

    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com estamos de sorteo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un post muy bueno, Cristina!!

    Aunque algunos de tus "ni fu ni fa" a mí sí que me parecieron dignos del primer ranking pero... ¡para gustos colores!

    MUUUUUUUUAK!! ;)

    http://loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Seguramente se lo vuelva a llevar, espero, Paz Vega que iba guapísima Natalia Verbekee otra guapisimaa y es verdad fue crtiticado su estilismo cuando justo en los Globos de Oro vimos a Anne Hathaway de la misma guisaay esta fabulosa o la gente que esta en moda no entiende y le dan creditos a los hollywoodienses, sufreen de amnesia temporal o son toontos. Enfin de las chicas me quedo obvio Paz, Naty V, Pe 4ª, 5ª y 6ª. De los tios bueeno que os esperabais si se arriesga poco en este tipo de galas en españaa que no se arriesga lo que tocaa se quedaa corto y Ryan Reynolds nominaado un poco de estilo de alfombraa rojaa aunque bueeno tengo que salvar a unos cuantos el 5º Doctor Mateo, Eduardo Noriega, 10º, 12º algo diferente aun esmoquin negro o de la misma típica telaa un poco de variedad señores. Enfin a ver que nos deparara la alfombra verde...


    Abrazoo y besoo

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el traje de Mario Casas, aunque no es nada del otro mundo... Y menos mal que no has sacado a José Corbacho, ese baja la media de golpe

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho Penélope Cruz, se nota que tiene experiencia en esto de pasar por la alfombra roja...espero que este año el listón esté más alto...un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con algunos y con otros no coincido contigo. A mí Paz Vega me horrorizó. Me parece que estropeó un vestido divino con el peinado. El Elie Saab de Verónica Sánchez me parece divino, corto, es verdad, pero precioso. Es que Eliee Saab es mi debilidad, así que para mí la mejor vestida fue Goya. Por otro lado el vestido de Cayetana Guillén Cuervo me gustó y también el de Irene Visedo, lo veo atrevido para una alfombra... en este caso verde, aunque creo que es otra que lo estropea con el pelo. Y desde luego la peor con mucho...Bimba Bosé

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar