martes, 22 de febrero de 2011

Quinta Jornada de Cibeles Madrid Fashion Week

Hoy damos por finalizada las jornadas de Cibeles con unos desfiles que han dejado también hoy el pabellón muy alto.He de decir, tras observar los desfiles de hoy, que ya no me queda ninguna duda de que el negro  impera como el color rey de esta edición.

Mañana, la savia más joven del diseño español (que no por ello menos importante) mostrará sus creaciones sobre la pasarela dentro de El Ego de Cibeles. Y como cada día, aquí os traígo, desfile a desfile, mi selección personal.


Además, una de las cosas más importantes de hoy, y que no debemos olvidar, es que esta tarde se han entregado los premios L´Oréal. Este año ha ido a manos de Ángel Schlesser y no puedo estar más de acuerdo. Creo que su colección ha sido, en mi opinión, unas de las más brillantes de esta edición. ¿Estáis de acuerdo?

TERESA HELBIG










NICOLAS VAUDELET







SARA COLEMAN




ELISA PALOMINO




JUANA MARTÍN











ION FIZ







MARIA ESCOTÉ



MARTIN LAMOTHE



CARLOS DIEZ





MIGUEL MARINERO




JESÚS LORENZO













4 comentarios:

  1. Cristina! Tienes una sorpresa por mi blog! Espero que te haga ilusión!!

    El traje abullonado negro de JUANA MARTÍN!!! Me encantaaa

    Si sale bien, tengo algo especial para Cibeles!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Con lo contenta que estaba porque el color inunda la primavera y en invierno nos lo quitan, me cachis!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Teresa helbig es maravillosa y sus colecciones son geniales.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, asi que te sigo, ok?
    besos

    ResponderEliminar