jueves, 3 de febrero de 2011

Si te gusta lo vintage...

No te pierdas este fin de semana este mercadillo de ropa Vintage ¡¡¡a precios de los 80!!!


MERCADILLO VINTAGE
Calle La Palma, 69
Madrid
viernes 4 de febrero de 17 a 20h
sábado 5 de febrero de 12 a 20h
domingo 6 de febrero de 12 a 16h

23 comentarios:

  1. AIns!!! Qué pena no estar por allí para poder dar una vueltecita.... seguro que hay cosas muy curiosas!! Ya nos enseñarás fotos si vas!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. alaaaa ke descubrimiento!pues si puedo voy a psarme porke me puedo morirrr de la emocion!jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. tendré que mudarme una temporada a Madrid creo jaja siempre hacen cositas especiales! =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. ains ¡¡¡ aqui nada de nada.. asi que ha DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ BESOS
    LAURA
    FASHINHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Jooooooo y por qué aquí no hacen nada de esto, que penita! Si vas pásatelo genial y compra mucho y barato!
    1 besazo!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no hagan algo parecido en mi ciudad! Esas mayas fosforitas me chiflan jaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. que mal que siempre estoy tan lejos de lo mejor...
    mil besos te sigo..

    http://styleandpleasue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta tiene ese mercadillo. Adoro las prendas vintagee :)
    pero me pilla un poco lejos jeje :)

    un beso cari

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias por la información, me paseré por ahí

    besos

    ResponderEliminar
  10. Joooooo!

    Lo bueno siempre se queda en Madrid!!!!!



    Besos Chipless by Dave Y aprovechad por mi!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaaa! QUe guaii! gracias por avisar guapa!
    Ire segurooooooooo!
    Unbesoteeeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  12. Joooo.... me qeda un poco lejos Madrid!

    haber si en bcn montan algo por el estilo...

    Besitos*

    ResponderEliminar
  13. Que grande, el cartel nos encanta.
    A ver si encontramos un hueco para pasarnos por allí.

    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si alguien se pasa que nos cuente la experiencia!!! Yo tengo que viajar este fin de semana y tampoco podré ir aún siendo de Madrid jo!

    besos a todos y gracias por los comentarios!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo d ver tu blog y desde hoy te sigo!!
    me ha gustado tiene fuerza y color!!
    te dejo el mio x si quieres pasar y si te gusta hazte seguidora!!
    un abrazo desde Abu Dhabi
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  16. Lo montaron la primavera pasada y no estuvo nada mal, aunque unas chicas se llevaron un vestido muy mono antes de que pudiera cogerlo yo :( a ver si me puedo pasar el finde.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. uy pues aun estoy a tiempo de pasarme mañana...gracias x avisar! un beso

    ResponderEliminar
  18. jajaja, tiene que ser divertido ir! seguro que alguna cosa encuentras jiji!

    pues ya ice el video, a mediados de la semana que viene lo subo!
    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, lo mejor es la foto del cartel!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Guapa,gracias por tu comentario en mi blog =)
    que chulada lo del mercadillo vintage,en sevilla no hace nada de eso ¬¬ juummmmm
    la foto es la caña xD
    un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jajajaj qué gran idea y qué gran cartel! Si hubiese estado en la capi sin duda habría pasado...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar