domingo, 20 de febrero de 2011

Tercera Jornada de Cibeles Madrid Fashion Week

Hoy se presentaba un domingo soleado alejado de las lluvias del sábado y por tanto, los primeros desfiles de la mañana nos han traído intensos rayos de elegancia. Los desfiles de hoy comenzaban fuerte...

A destacar de hoy en mi opinión dos desfiles:  los diseños de superposición de Davidelfín ( con 4, 3 o incluso 5 prendas en una), simplemente genial y los modelos de Kina Fernández, de quien me ha fascinado su propuesta.

Parece que hoy por la mañana la paleta de grises, ocres, rosas palo y rojos predominaban en la pasarela.  Después, los azules, naranjas, amarillos o verdes iban asomando ya en los desfiles de la tarde. Esta jornada, recordemos, marca ya el ecuador de la semana de la moda.¿Qué nos deparará mañana lunes Cibeles? ¿Esperáis algún desfile con ganas? Yo desde luego me muero por ver mañana lo que nos afrecerá Alma Aguilar...


 
AILANTO







DAVIDELFÍN






KINA FERNÁNDEZ
















ANA LOCKING







JAVIER LARRAÍNZAR




JUANJO OLIVA



12 comentarios:

  1. Coincido contigo, me han gustado casi todas las propuestas de Kina Fernández!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. geniales las pasarelas!
    nuevo blog! pásate:)!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gustan especialmente las colecciones de Ailanto y Juanjo Oliva...

    a mi tambien me gusta tu blog!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas geniales, me gustan mucho las opciones con superposiciones.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me quedo con kina fernandez me nkanta!!!el 23 ire yooo al egooo a ver el d american perez!q nervios!"Jjeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo vestido de Ailanto, sobre todo por el color. Muy chulo el post. Gracias por pasar por mi blog y comentar, si quieres podemos seguirnos. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohhh como m sta gustando todo lo q stoy viendo!!! como va mejorando cada año la pasarela

    bss reina

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho delfin!
    gracias por tus consejos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog, las primeras dos colecciones están divinas, al parecer lo minimalista será la tendencia top. Te sigo. Ojalá puedas hacerlo tu también :). www.fashionsaveur.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido tiempo para ver las colecciones bien, pero me parece que la de Kina Fernández es increíble, verdad?

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. No he tenido tiempo para ver bien las colecciones, pero me parece que la de Kina Fernández es increíble, verdad?

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los vestidos de Kina Fernández.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar