domingo, 20 de febrero de 2011

Una tarde en Cibeles Madrid Fashion Week

Sábado por la tarde. Un año más visitando el pabellón 14 de IFEMA para sentir la moda más cerca. Lluvia, paragüas. Visito Cibeles Madrid Fashion Week. Por aquello de la lluvia decidí ir a última hora de la tarde a ver si amainaba, pero nada. En vista de que la lluvia iba a acompañar la jornada cibelina, decidí salir. Todo sea por la moda.

Primero de todo, pasar por el Showroom de El Ego, normalmente hay cosas muy originales y siempre algo que me llama la atención sobre el resto. Al igual que en septiembre cuando os comentaba mi paso por el El Ego, este año también he tenido flechazos.

Primero de todo los zapatos de Deux Souliers:




La versión Oxford en marrón me encanta. Hechos a mano y con una gran calidad y acabados. Chulísimos.

Los colgantes de Après Ski:


Con esos tonitos pastel combinados con negro...¿Quién puede resistirse? ¡¡¡Qué bonitos!!!

Esta capa azul marino con detalles dorados de Victoria Monasterio:


Y bucando una capa que añadir a mi armario, acabé en el stand de El gabinete de las maravillas, allí siempre encuentro prendas que me enganchan.  Y así fue. Esta capa reversible en blanco y negro con capucha fue el hallazgo de la tarde. Preciosa y muy práctica para según el look. Negro para la noche o el invierno y blanco para el día o la primavera. Si caperucita roja hubiera visto esta capa antes que yo, seguramente ya no podríamos llamarla caperucita roja sino caperucita bicolor...



Una vez recorrido el Showroom toca ver algún desfile y pasar por algún stand que otro...Toparse con la Diosa Cibeles o con una mini exposición titulada La moda en las series MTV con prendas de Paris Hilton MNBFF, Niñas Mal o Pequeñas mentirosas...

Stand de MBT

Paris Hilton

Pequeñas Mentirosas

Niñas mal

La jornada de sábado iba llegando a su fin...El plató de NOVA desierto, los stands iban cerrando sus puertas y el último desfile ponía punto y final.

Hora de irse, no sin antes dejar una pequeña huella del blog en el muro que Soy Cibelino ha colocado para que todos los visitantes dejen una firma...


Esta es la marca del delito, jeje
Un Cibeles más. Y aún quedan 3 días. Para acabar os dejo el look elegido para Cibeles. Mezcla el look setentas (que últimamente me está pegando fuerte) con un toque rock gracias a los pantalones de cuero y con colores soft como el rosa palo de la camisa.



La camisa es de Blanco, en tono rosa, muy cómoda y delicada. Los pantalones de cuero negro son de Zara, que rompen y contrastan muy bien con el tejido de la camisa. El cinturón dorado y los botines son de Zara también.


La cinta del pelo en tono negro y dorado es de Zara. Me encanta el aire hippy que le da a cualquier look aportándole, además, una pincelada glam al conjunto.


El abrigo es de CUSTO, y como podéis ver es reversible. Una parte es de pelo y la otra de estampado tribal o felino. Es muy calentito y con looks sencillos ofrece un punto original.


 ¿Qué versión del abrigo os gusta más?



El bolso, ya lo habéis visto otras veces, es el modelo Amazona de Loewe.


Y hasta aquí, mi visita cibelina de ayer...¡¡¡¡hasta septiembre!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Criss ! :)
    ¿Has estado tb en Cibeles? No lo sabía tía!
    Qué guapa ibas :) De los mejores outfits que recuerdo desde que entro en tu blog :) Esos leggings de cuero con la camisa, un 10. Y la cinta en el pelo, genial :)

    Qué pena que no coincidiéramos :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!! Estuve ayer...jo qué lástima, me hubiera gustado verte claro que sí!!! gracias!!!

    ya me contarás qué tal lo pasaste en tu primera visita a Cibeles!!!He leido algo ya en tu blog!!

    Un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado conocerte guapa!!! mañana y pasado más tranquilo una pena que te vayas! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. que suerte haber estado!

    me ha encantado tu look, perfecto. Ese abrigo es una preciosidad

    bss*

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la tuya :) Ibas muy guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ola guapa! k guai yo voi a ir el 23 que rabia no coincidirrr...:(muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera gustado veros a todos los que vais o habéis ido pero siempre que voy a Cibelestengo que ir en fin de semana porque entresemana trabajo y con mi horario me viene fatal!!!

    Gracias a todos por los comentarios!!Muaaaa!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar