miércoles, 16 de marzo de 2011

Adidas is all in, la mayor campaña de comunicación de adidas

Hoy 16 de marzo de 2011, adidas nos ha desvelado su última campaña global de marca. Es la primera vez que la empresa crea una campaña que une adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando una visión global de la marca que hasta ahora no se había visto nunca.

La campaña destaca la presencia de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda. gracias a los embajadores de la marca en el mundo del fútbol como Messi y David Beckham,o de la NBA como Derrick Rose. Pero no sólo del ámbito del deporte,  Katty Perry y muchos otros, son las caras que apoyan este iniciativa en la que la idea principal es que "cuando algo te apasiona, lo das todo". Es decir lo que nos pasa un poco a nosotros con los blogs, ¿verdad?. 


En los últimos diez años adidas ha ampliado su espectro de marca con gran éxito hasta obtener las tres potentes  sub-marcas que son adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style.  Por eso, esta es la mayor campaña que ha realizado en su historia, ya que reúne la diversidad de adidas bajo un único fin "adidas is all in". 

Esta campaña, dirigida por Romain Gavras consta de un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Y como ya sabéis lo fan que soy de estas iniciativas, que sin duda alguna dan un giro importante al marketing convencional y enriquecen el mundo de la moda, la publicidad y la creación, aqui os dejo los videos para vosotros mismos juzguéis la idea. A mí me parece fabulosa.


Hoy comienza su campaña, pero atentos a todo este 2011 porque adidas promete mucho más.

8 comentarios:

  1. Menudas imagenes tienen adidas y la verdad que suelen hacer videos super originales, cuando este en casa buscare unos que tenia en favoritos!

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su nueva campaña :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que no soy de zapatillas pero la campaña me ha gustado mucho.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Soy totalmente adicto a Adidas Original!

    Me encanta!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los comerciales de tv que pasan aqui de ADIDAS de hecho tengo unos tenis que no me quito para nada...
    Un beso guapa!XX

    ResponderEliminar
  6. adicto a adidas performance desde colombia
    Millonarios is all in. ///

    ResponderEliminar