miércoles, 23 de marzo de 2011

Adiós Liz

La tierra pierde una estrella y el cielo la recoge. La actriz de los ojos violeta, Elizabeth Taylor, ha fallecido hoy a los 79 años de edad.




Amó y vivió con fuerza, a veces con tormentoso dolor, pero sus ojos nunca perdieron la fuerza y el brillo de la mirada.


Su rostro fue admirado desde los años 40 a los 70, siendo su influencia muy grande dentro del mundo de la moda o el maquillaje gracias a una fotogenia espectacular.

Liz era una gran coleccionista de suntosas joyas y fue, sin duda alguna, una de las pioneras de Hollywood en todos los sentidos.


Hoy nos deja como legado grandes películas dentro de la historia del cine y míticos momentos, influyentes tanto para el mundo del celuloide como para el de la moda.


En su vida hubo tanto drama y pasión como en cualquiera de sus películas pero su deslumbrante belleza la convirtió en un mito. De niña prodigio del cine a mujer fatal, toda una vida de luces y sombras.


Disfrutó al límite, fue solidaria con las causas benéficas en las que creía, muy amiga de sus amigos, en búsqueda siempre del amor.

Se va un icono del glamour del Hollywood clásico, del Hollywood de las grandes estrellas y de las superproducciones, unas de las mujeres más hermosas del mundo y una magnífica actriz. Se va la niña que acompañaba a Lassie, se va Maggie la gata, se va Cleopatra.


Cada vez que muere un icono de Hollywood, una estrella se apaga para mí. Aquí os dejo con la canción que Michael Jackson escribió para ella: Elizabeth, I love you

5 comentarios:

  1. Me encanta el post,
    Qué fotos más bonitas. Y qué cinturilla tenía!!!
    Una bella manera de recordarla sin duda...

    Un saludo,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. ADIOS A UN ESTRELLA COMO TU BIEN DICES EN TODOS LOS SENTIDOS.... ¡¡¡¡¡
    BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Bella mujer! lindo homenaje! Bs!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto esta mañana en las noticias, una pena...
    Me ha gustado mucho tu post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. era tan preciosa, tan felina...
    una lástima

    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar