jueves, 10 de marzo de 2011

Chanel se anima

Chanel es una de las firmas de lujo que más cuida su imagen de marca. De ahí su éxito y su coherencia ejemplar. La imagen marcadamente femenina de Chanel por fin tiene nueva cara. Como ya comentamos hace unos meses, cuando saltó la noticia, Blake Lively, toma el legado de otras celebrities para ser la cara visible de la firma francesa, en este caso, de la línea de bolsos Madmoiselle. He aquí las primeras imágenes de la campaña:




Chanel busca rostros en sus campañas, más que cuerpos o poses.  Normalmente, son mujeres con denominadores comunes a la mítica creadora en algún aspecto. La casa francesa aboga por la personalidad y el carácter del personaje que elige, y este siempre suele contar con una femineidad singular.

 

Y es que su fundadora, Gabrielle Chanel, subyace a día de hoy detrás de este universo femenino y continúa mitificando la firma a través de los rostros cuidadosamente elegidos para ser "mujer Chanel". Blake Lively es una gran elección, puesto que para muchos y muchas "es una mujer fuera de lo común" y un digno retrato de la imagen de Chanel.

Chanel siempre acierta, Chanel siempre sorprende. Gran campaña y ejemplo de coherencia donde los haya.

No quiero despedir el post sin dejaros este film de Peter Phillips (Director creativo de Make up Chanel), en el que se conjuga la animación con los maquillajes de Chanel para esta temporada Primavera/Verano 2011. Una idea preciosa y muy divertida, y es que Chanel es Chanel.


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la decisión de Chanel, y eso que el diseño del bolso no es de mis favoritos suyos...
    Un beso

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva elección de Chanel porque está chica tiene un estilazo....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales pero me parece horrible el!

    Que miedo tenerlo cerca!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica y me parece perfecto que sea la imagen de Chanel.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ah pues no la acababa de ver pero sí, las primeras imágenes me gustan.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. a mi esta chica me gusta pero no me parece chanel., eso si, han sabido como sacar partido a su tiron mediatico jeje
    un beso


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me ha encantado el blog!!!!
    te sigo!!! Blake estupenda, pero no la veo muy similar a las demás mujeres chanel, al menos en aspecto físico.
    un besazo
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  8. como me gusta chanel!! y la chica guapiiisimaaa!! gracis por visitarme!! yo te sigo como no!!!por cierto tu cabecera es chuliisimaa,nos vamos leyendo...buen finde

    ResponderEliminar
  9. Gracias por unirte a mi blog. Te sigo, me encanta Serena!! un besito

    ResponderEliminar
  10. si ? Cual te comprastes y cuanto te costo ?, los consejos siempre van bien!

    Por cierto, menuda suerte de ese viaje eh :P

    ResponderEliminar
  11. You have a very nice blog! Lively is so beautiful:)

    ResponderEliminar