viernes, 11 de marzo de 2011

Fashion videos

Me encanta los fashion films, los spots de moda, y los videos especiales que algunas firmas utilizan para reforzar su imagen con alguna pequeña historia.

H&M realiza fashion videos en los que el protagonista es el street style, tan de moda en el mundo blogger..París o Londres por ejemplo son algunos de sus escenarios.


Sin olvidar los maravillosos spots que realiza H&M gracias a sus colaboraciones con grandes diseñadores  y firmas como Lanvin, Roberto Cavalli, etc.


Normalmente, la canción que suena es familiar o es una canción que nos engancha y nos dirije a un mundo onírico, especial, lujoso, de ensueño...Es el mundo de esa firma y de lo que representa. La protagonista es esa mujer que todas quisieramos ser y normalmente, cuando no son rostros de la calle o desconocidoas modelos, viene encarnada por alguna celebrity.

En este tipo de anuncios o fashion films, los reyes son los fashion films de Chanel con Audrey Tatou, Nicole Kidman o Keira Knightley por ejemplo, o los fashion films de los bolsos LADY D de Dior con Marion Cotillard, son espectaculares. aquí os dejo el de Lady Grey, mi preferido.




Y así llegamos a las divas de las divas, ya sabemos que Lady GaGa es la cara de la línea Viva Glam de Mac...La intro de esta campaña es muy al estilo Gaga...¿verdad?







No pueden faltar los ideales anuncios de Chanel, son autñénticas joyas para la vista...pequeñas historias que nos hacen soñar.





Sin duda, lo más esperado ahora es el nuevo anuncio de Coco Madmoiselle con Keira Knightley y del que aún solo se sabe que hay mucho beige y mucho motor...Aquí os dejo las primeras imágenes...

6 comentarios:

  1. madre mia que currada de entrada, ahora estoy en el trabajo pero para ver todos necesito todo el fin de semana entero jaja

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan original y divertido!

    No había visto muchos de los videos que has puesto y la verdad que me han gustado un montón!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El de Lady Grey es precioso, nunca lo había visto, me encantan este tipo de comerciales.
    Un beso y buen fin de semana Guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los vídeos promocionales, creo que Kate Moss está genial en el de Longchamp.
    Pásate por mi blog y mira el corto que hizo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajaja!¡¡Qué post más bueno!!Si me quedo con uno...I love Scarlet!
    Besos!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mí también me encantan estos videos...y sí, París siempre es genial...y claro, más en la Fashion Week! Besitos!

    ResponderEliminar