martes, 22 de marzo de 2011

Keira Knightley por fin es Coco Mademoiselle

Llevo varias semanas hablando de Chanel, lo sé, no puedo evitarlo. Me considero fan total de la firma de moda francesa. Y por supuesto, ya sabéis lo que me atraen los videos publicitarios de las grandes casas de moda y belleza.




Pues bien, ya no hay que esperar más. Por fin tenemos el anuncio completo de Coco Mademoiselle con Keira Knightley, como protagonista femenina ,y con nuestro querido actor Alberto Ammann, ganador del Goya por Celda 211, en la parte masculina.

Espero que os guste...


Me encanta el momento moto por las calles de París, esa bota bicolor que luce Keira, las escaleras de espejos y el juego de miradas y atracción inconcluso entre el guapísimo Amman y Knightley...¡espectacular vídeo!

9 comentarios:

  1. Me encanta el resultado del vídeo, alto voltaje!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el video!
    Mantiene tanto misterio!!!
    Y guapísimos los protas.....
    Un vídeo muy chic!

    ResponderEliminar
  3. ES Genial el videoo pero quizas me gusto un poco mas el de nº5. No se.. son diferentes,,

    ResponderEliminar
  4. El spot es una auténtica pasada, me ha encantado, adoro el estilo que emana!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El resultado es LO MÁS!

    Esta chica es pura elegancia. Tan dulce y delicada... y él? un guapo-guapo (por lo menos a mí me encanta)

    MUY BUEN POST...

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste el blog!!!!! El tuyo es genial!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta!

    Él me encanta y ella, creo que hubiera estado mucho más guapa con pelo largo, pero bueno...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el video, la cancion, el color, todo...
    Un saludo guapa tenia tiempo sin pasarme por la blogsfera y me ando poniendo al tanto con tu blog.
    Besos XX

    ResponderEliminar