jueves, 3 de marzo de 2011

Lady Gaga desfila para Thierry Mugler

Ayer miércoles la diva entre las divas, es decir, Lady Gaga, desfiló para Thierry Mugler en París. El desfile, que se retransmitió en directo desde facebook, nos permitió ver a la polifacética cantante encima de la pasarela además de ser de nuevo la directora musical del evento, como ya hiciera en el desfile de la semana de la moda de hombre en París. 

En esta ocasión se pudieron escuchar remixes de su nuevo disco titulado "Born this way" y del que será el segundo tema de su disco llamado "Govermment Hooker". En la pasarela también ha estado presente Rick Genest, más conocido como el "Zombi Boy" debido a su cara tatuada en forma de calavera y que ya apareció en el pasado desfile para hombres, así como en el nuevo videoclip de Lady Gaga "Born this way".

The Zombi Boy & Lady Gaga

Hay que recordar que, el estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti es el director creativo de Thierry Mugler y por tanto, quién mejor que la cantante para lucir su colección de mujer sobre la pasarela y vestir sus hombreras, plataformas y transparencias varias. Lady Gaga es una gran amante de la moda y así lo ha hecho constar en más de una ocasión. Sin duda, con cada aparición deja una gran huella dentro del la historia de la moda.

Durante el desfile de ayer, cada paso de la diva arrancaba un aplauso entre los asistentes al desfile, que estaba ambientado en una antigua catedral.

Lady Gaga durante el desfile


Además, Gaga también es noticia porque cada vez está más cercano el lanzamiento del que será su perfume. Por lo visto, la esencia llevará una muestra de su propia sangre y extractos de semen (¿?¿?¿) aunque, por suerte, en la fragancia no se percibirán dichos olores. Según ha comentado Lady Gaga "será como llevarme a mí misma en la propia piel y olerá como una P... bien cara". Ahí queda eso.

Ella sabe como ser una auténtica estrella en el escenario y ahora sobre la pasarela. Cada paso que da es noticia. Aquí os dejo su último gran videoclip "Born this way".





  "Don´t be a drag...just be a queen"

13 comentarios:

  1. a mi me parece una fuera de serie.. muchas veces sus estilismo no son nada adecuados .. pero no se tiene algo que engancha..¡¡¡ un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya no sbe que hacer!!!!jajajajaja está tan loca qe mola!!es un show en persona!un besote:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la cancion y Lady Gaga en si...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Acaboo de ver el videoclip y me he quedado un poco... pillada.. es que es un poco raro no? hay veces que parece un poco "porno" no see.. es sospechoso.. jeje Peroo la cancion me encantaa!!(L) ojalaa todos pudiesemos ir por la calle como gaga y que la gentee no nos mirasee raro!! UNa geniaa!! (L=)

    ResponderEliminar
  5. esta mujer es demasiado extravagante!

    ResponderEliminar
  6. a mi me da un miedooooo esta mujer jajajaja

    ResponderEliminar
  7. mme gustaron mucho mas las canciones anteriores, a ver que tal el resto del disco ejjeje
    un besazo!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí esta chica me da mucha grima...
    Besotes!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar
  9. Joooo. Yo todavía no he conseguido ver un video del desfile. He estado buscando esta mañana pero no encontraba ninguno en condiciones. ¡tengo una curiosidad enooooorme!

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=tqXSB7glctg&feature=player_embedded

    yo he visto esto..pero en breve seguro que cuelgan mucho más!!!!estaremos atentas!!!

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=L-srN0GGmhc&feature=related

    Y este también!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia al modelo masculino pero me encanta!

    Es super atractivo!

    Quizás no para compartir toda la vida...pero me encanta!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  13. lady gaga is definitely out of this world!!! :) she's real crazy! haha

    xx
    heyrocketgirl

    ResponderEliminar