martes, 29 de marzo de 2011

Lady Gaga vuelve de nuevo con Viva Glam de Mac

¿Os gusta Lady Gaga?
¿Os gusta Mac?
¿Os gusta los labios en tonos nude?

Si habéis respondido sí a a estas tres preguntas seguid leyendo. Ya esta qauí la nueva linea de Viva Glam de Mac, que repite de nuevo con Lady Gaga como imagen. Esta campaña, como sabéis, tiene como objetivo ayudar a Mac AIDS Fund, la fundacion que Mac creo en 1994 para ayudar a los enfermos de SIDA.

Ru Paul, Elton John o Fergie han sido algunos de los personajes que han prestado su imagen para VIVA Glam y Lady Gaga es la ultima cara conocida que ha colaborado con la marca por este fin. 



El año pasado, la cantante ya posó con Cindy Lauper en una camapaña muy especial: dos grandes divas de la música se daban la mano en favor de una causa comun.





Este año, es Gaga quien brilla sola con una campaña muy especial. Colores suaves, rosas y nudes. Con un labial y un brillo de labios en tonos nude ideales para un maquillaje de primavera.

Yo ya los tengo. Andaba tiempo buscando un labial en tono nude que me convenciera y por fín, lo encontré.




Para un toque más ligero, el brillo color nude es una buena inversión.




La cobertura de los labiales de Mac es fantástica, con una textura cremosa y cubriente y un acabado perfecto. Recomiento fervientemente la barra de labios de Viva Glam en tono nude.


Y un truco muy económico: si se te olvida tu barra de Mac en tono nude en casa o aún no la has comprado, puesdes tener unos labios nude con facilidad: aplica base de maquilllaje sobre todo el labio y encima pon gloss transparente. El resultado es parecido y saldrás del paso.



El efecto nude en los labios es muy elegante y muy de tendencia ¿Os gusta el nude? ¿Creéis que favorece?

5 comentarios:

  1. y hoy su cumple no??? la liara parda

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Si a las 3 preguntas!!!
    Respecto al nude, es un color q me encanta y creo q favorece pero q es dificil llevarlo. Yo he estado buscando desesperadament eun vestido en este color para un boda y en las tiendas cuesta muchismo encontrarlo pq a pesar de ser muy elegante a la gente le cuesta verselo. Al final lo he conseguido y aun asi es algo mas fuerte de loq yo buscaba, lo combinare con negro y ahora toca lo dificil ir poniendose algo mas morena y el maquillaje...no tengo claro si poner por ejemplo uñas y labios en rojos (suaves) paa dar vistosidad o directamente utilizar este color nude que por ejemplo propones en tu post...

    paula

    ResponderEliminar
  3. Tendre que pasarme aprobar los labiales si dices qué son tan bonitos.....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial, queda super chulo.
    besossss

    ResponderEliminar
  5. The repοrt prοvіdеs eѕtablished necеѕѕary to mе peгsonally.
    It’s extremelу eduсаtiоnаl and уou're certainly really knowledgeable in this region. You have got popped my personal eyes in order to numerous thoughts about this subject together with intriquing, notable and strong content material.
    Here is my webpage CIALIS

    ResponderEliminar