jueves, 24 de marzo de 2011

Look en gama

El segundo look de colores en bloque de esta semana es un look inspirado en colores combinados en gama.


En esta ocasión,  la gama de los cálidos es la protagonista con la camiseta naranja, el bolso en color coral muy oscuro, los pantalones fucsias y blazer rosa palo.




El pantalón es de ZARA (de aquel momento boom technicolor que ya tuvimos hace algunos veranos), la camiseta naranja, sin embargo, es de esta temporada y la puedes encontrar en otros colores muy llamativos. La blazer es de Blanco del año pasado. Los complementos como el bolso y los zapatos son de  ZARA.


El bolso en tono coral oscuro es precioso y es de esta temporada. Aquí lo llevo en versión cartera de mano pero tiene cadena para poder colgártelo. Las sandalias marrones son del año pasado y la cinta del pelo de florecitas la encontré el verano pasado en Blanco, a mí me gusta ponérmela así con un estilo más casual o hippie, en plan turbante, o como queráis denominarlo.


El anillo es de Bijou Briggite y las gafas de Dior.


Parece que no, pero esto de la colorterapia da mucha energía. ¿Os atrevéis a llenaros de ella?

29 comentarios:

  1. Me gusta, estas muy guapa!

    Un saludo
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, precioso blog, íntimas verdades de entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos recordados....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color block!

    www.trendlatitude.com

    Pd: Estamos de promo en la web, echad un vistazo si os apetece! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, tu combinación es perfecta, además te favorece mucho.Y tu pelo me encanta, me dan unas ganas de volver a rubia.... :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Esto del color block es todo un invento, tengo muchas ganas de probarlo. A ver si me queda como a ti! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Esto del color block es todo un invento. Tengo ganas de probarlo a ver si me queda como a ti! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me gusta mucho el bolso!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Bohoo hippy style?

    Me gusta mucho!!!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la explosión de colores!!!
    Estás muy guapa con esos colores

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! A mi me encantaría atreverme con looks así, pero aún me cuesta un poquito verme! jeje...supongo que sucumbiré dentro de poco al color block, aunque en versión más light! Tu estás guapísima! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu outfit :)
    Has combinado dos de los colores que más me fascinan para la temporada :)

    Llevaba mucho sin pasarme :) ¿Cómo estás rubia ? :)

    Tengo nueva cabacera,¿te pasas?
    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que si que da mucha energía el look!
    Muy bonita la mezcla de colores, me encanta la cartera!
    Un beso

    Estefanía

    ResponderEliminar
  13. ibas fantastica con este outfit me encanta la combinacion de colores,te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA
    que guapa y super a la moda con esos
    colores.
    saluditos bye..

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores primaverales de este outfit y el turbante es super lindo! Ya quiero que haga maaas caloooor.
    Un besote guapa, me encanta leer tu blog!
    XX

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! Tengo ese bolso y estoy enamorada de él jaja. Genial este look! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Great job honey! you did so well. Absolutely love the bright colours you picked. xxx : )
    www.this-grace.com

    ResponderEliminar
  18. oh j'adore ton look, et toutes ces couleurs me plaisent beaucoup

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi blog. Te estoy siguiendo, también.
    Besos
    mytrueoptions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta un montón la idea de combinar por gama de colores! Me encanta el anillo ¡lo quiero!
    Qué ganas de que haga buen tiempo aquí en Madrid y animarme a ponerme colores! Un beso wapi

    ResponderEliminar
  21. Qué buena combinación!! Creo que naranja-rojo y rojo-fucsia son mis preferidas...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu look!! La combinación de colores es muy acertada! Claro que sí, estos colores dan mucha alegría y energía!!

    ResponderEliminar
  23. Yo ya me he hecho con unos pantalones fucsia!!!!!
    me encantan,aunque no se si me atrevere a combinarlo con mas color creo que demomento solo se juntara con negro!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial! quiero comprarme unos pantalones en algún color fuerte!
    ah, me he comprado el fular de telva, el negro y fuscia, jajaja.
    besito
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nosotras tb te hemos conocido ahora!!!
    Me encantaa joo este año voy a disfrutar con todas estas combinaciones!!!!

    Te seguimos

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tanto el look de Cacharel como el tuyo :)
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos colores! pero antes necesito ponerme un poco más morena!

    ResponderEliminar