viernes, 4 de marzo de 2011

LOOK MULTICAPAS

Hay días en los que el frío aprieta y no queda más remedio que abrigarse. Una solución para evitar llegar al lugar de trabajo y morir de calor es ponerse capas e ir quitándoselas cual "cebolla". Los cambios de frío a calor y viceversa, al final dan como resultado constipados indeseados.Estas temperaturas tan bajas son imposibles de aguantar, sobre todo si eres muy friolera...

Para abrigarse, lo mejor es siempre usar guantes, orejeras, bufanda o un buen gorro. Y para el cuerpo: capas, muchas capas. Así de facil. ¡Vivan las multicapas!

 Abrigo - Zara



 Bolso - Marc by Marc Jacobs

Bajo el abrigo, la solución para luchar contra el frío es ponerse un maxi cárdigan, en este caso gris y de ZARA. A su vez, el cuello va cubierto con un foulard de lana en color verde oscuro de Oysho



Las botas son de ZARA de hace muchas temporadas. Si nos abrigamos, no hay que olvidar que las piernas también pasan frío y por eso, a los leotardos grises de lana de Calcedonia les he añadido unas calzas verdes de Hoss Intropia. Doble capa, menos frío.

Al final de tanta capa llega el vestido. Es de ZARA y el aire romántico que tiene me gusta mezclarlo con otros tejidos como la lana.  Ideal para sobreponerle capas en días fríos o utilizarlo para épocas primaverales. ¡Los mini vestidos no son sólo para el verano!


Y ya que parece que vuelven las nevadas y aún queda para la llegada de la Primavera...¿Qué ropa o trucos usáis vosotras para evitar el frío?

7 comentarios:

  1. joooooooooooo con el frio q tenemos es lo mas normal!! diooos q rasca!

    bss wapa y feliz fnde

    ResponderEliminar
  2. Di que si yo soy de las tuyas capas y más capas para poner y quitar según se necesite jejej que ganas de que llegue el buen tiempo ;)
    Muy guapa!!!! besitossss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look, estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me ha gustado mucho.Yo ya estaba viendo la primavera cerquita pero ahora... aunque bueno la nieve también está bien.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo tu bolso...que cucada!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu pagina y despues de seguirte cada dia por fin soy seguidora oficial!! jejeje
    Te invito a mi blog
    Living to travel

    ResponderEliminar
  7. yo odio que vuelvan las nevadas yo quiero sol!!!me gusta mucho el abrigo y el vestido!!!Un besote:)

    ResponderEliminar