domingo, 13 de marzo de 2011

Los looks presentables de la semana...

La semana de la moda de París ha cerrado sus puertas y nos ha dejado grandes imágenes de nuestras celebrities en el front row para engrosar la lista de los mejores looks de la semana, y no sólo París, entre la selección semanal hay otros mucho eventos en donde recopilar los outfits más completos y los mejores looks de calle de nuestras it girls por excelencia.  

Los minivestidos son infalibes y las celebrities lo saben. Las carteras de mano o los maxibolsos, junto con los jeans, para los looks más casual, son los elementos preferidos por todas. Hay looks verdaderamente exquisitos y por eso esta semana me cuesta elegir mi favorita entre todas...¿Me ayudáis a decidirme?




21 comentarios:

  1. J.Hudson va guapisima en ese tono crudo.

    Como ha mejorado dios!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. dios, yo voto por la chica de la 4º foto, parece una princesa me gusta mucho, pero creo que es mas para salir de fiesta no ?

    ResponderEliminar
  3. que buena seleccion! me encanta! te sigo, vale wapiii??? si quieres visita mi blog y si te apetece me sigues tambien jejeje un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas elecciones has echo, es difícil quedarse únicamente con uno!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección, me gusta todo!!! hay tanto y tan interesante que no se con cual quedarme, jejeje
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el blanco de Blake Lively!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vestido burdeos :D
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los de Blake espectaculares! me quedo con esos dos =)

    bss*

    ResponderEliminar
  9. alexa chung no me gusta nada pero en la primera foto esta monisima. besos!!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que buena entrada por favor, me ha encantado, super variada y con buenos looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡ gracias por el comentario en mi blog.
    Es dificil elegir uno ... te lo has currado porque hay muchos looks estupendos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  12. yo he ido a varios desfiles aqui en paris.. y fiestas.. pero todas esas fotos son de celebrities en Paris?? muua

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA LA SELECCIÓN DE LOOKS QUE HAS HECHO! PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME QUEDO CON ALEXA CHUNG... ES DEBILIDAD LO QUE TENGO POR ESTA CHICA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/14-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido fucsia!!
    hola guapa, si hay cremas de sabores en primark, pero en españa todavia no se si las hay! buena semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris!!
    gracias por tu comentario!
    me han gustado muchos de los looks del ppio, sobretodo alexa, blake y amanda seyfried!
    alguno de los de calle tb!
    1besooo

    ResponderEliminar
  16. el vestido primero de serena,es maravilloso!! de blake lively perdon jajaja
    gracias por leerme,por entrar a mi blog y seguirme!! yo tb te sigo!!! un saludo!!!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrir tu bog y me encanta,tienes una nueva seguidora :)
    ¿te pasas por el mio?
    http://carhendrix.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la selección de looks que has hecho! Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi blog¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. i love alexa chung! she looks stunning here! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta un montón Blake con el vestido gris.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar