domingo, 20 de marzo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Caras nuevas esta semana en los looks presentables. E incluso, y aunque parezca raro, alguna cara guapa del panorama español, que ya era hora de ver entre los looks algo de producto nacional, ¿verdad?

Además de esta vuelta de looks con marcado sabor español, también han regresado a la escena del ranking semanal de celebrities con más estilo algunas actrices como Cameron Díaz o Emma Watson, que ya las echaba yo de menos y hacía mucho que no despuntaban con sus looks.

Kim Kardashian es una celebritiy que siempre destaco. Me estoy dando cuenta de que, semana tras semana, no puedo evitar seleccionarla. Me gusta el tipo de mujer que es, toda una belleza exótica, feliz con sus curvas, de lo más deseadas, espectacular por donde la mires y con un estilo que odias o amas. Y yo su estilo lo amo. Un estilo bastante coherente a la par que exuberante el de Kim ¿Qué pensáis vosotras de su estilo?

Pues nada, a disfrutar de los looks y, como siempre, a elegir vuestro favorito... ;)

Blake Lively

Blanca Suárez de Fernando Claro con un toque pin up

Cameron Diaz, look casual para viajar

Carolina Bang

Elena Anaya siempre acierta y en este caso con el tono de moda

Emma Watson para Lancome

Emma Watson, de nuevo, para Lancome

Emma Roberts con los Daffodil Pumps de Loboutin

Kate Bosworth con una camisa vaquera como chaqueta
Kim Kardashian con un sencillo y casi total look negro

Kima Kardashian con blusa blanca y falda tulipán

Lake Bell con otra forma de combinar una blusa blanca: falda color cereza y botines marrones

Lara Bingle: cuero, pelo, tachuelas y labios rojos

Natasha Yarovenko de George Chakra con un look de aires retros y magnífica combinación de colores

Nicky Hilton con gabardina con detalle de mangas de cuero negras

Norma Ruiz con un vestido de Alma Aguilar muy primaveral

Las hermanas Olsen con dos estilos diferentes de traje chaqueta

Rachel Bilson con un estilo muy informal apoyado en una capa azul marino y un 2.55 gris

Rose Byrne con maxi blazer burdeos y medias de plumetti

Selena Gomez con traje negro y corsé de Mathew Williamson

Y más negro con Victoria Beckham y su infable mezcla de blazer y pitillos

Whitney Port con una maxi blazer de su colección Whitney Eve

9 comentarios:

  1. Yo el de Cameron Diaz veo que es un look muy comodo para viajar! Ademas las otras no me dicen nada del otro mundo ..

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Blake va monisima pero la que siempre va perfecta es Selena Gomez...la veo con muchisimo estilo para lo joven que es!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si muy buen tiempo pero yo no salido, sali un dia y me moria de dolor ahora toca recuperarse poco a poco uno!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. wow, esta muy dificil la elección de un solo look! me encanta el segundo look de Emma Watson y como no, Victoria Beckham!

    ResponderEliminar
  5. Un resumen genial, me quedo con el look de Blake y los Emma.
    Bsitos, y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ayy me quedaría con todas!
    Me encanta Rachel Bilson <3

    un beso
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas inspiraciones! Me ha gustado mucho una de las más sencillitas, Cámeron Díaz, un look casual súper chic! Besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con Selena, es que la encuentro muy guapa a esta chica!!! y tengo que agradecer una foto de las Olsen vestidas de "personas humanass", ya era hora!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos pero yo kreo k me kedo con kate bosworth es genial siempre va perfecta siempre lleva algo d lo k me enamoro, el de cameron diaz tb m gusta i blake s k siempre tiene ese estilo k tanto m gusta!!!espero k haya empezado la semana gnial!un beso guapa

    ResponderEliminar