domingo, 27 de marzo de 2011

Los looks presentables de la semana...

Hoy no es un domingo cualquiera, mañana me voy a EEUU y por eso, en unas cuantas semanas este será el último repaso dominical de los looks de las celebrities.. Sin embargo, mientras yo ando "haciendo las américas", habrá más post semanales ya que mis duendecillos se encargarán de publicarlos hasta que yo vuelva

A mi regreso espero traeros posts de lo más curiosos y buenas fotos, y sobre todo ponerme al día con vuestros blogs.

Bueno, y tras este "hasta pronto", os dejo con los "looks presentables" de nuestras celebrities e It girls favoritas, con alguna que otra presencia española también esta semana. ¡¡¡Yo ya he cogido inspiracion de algún look y me voy corriendo a hacer la maleta!!!

¡Besos! y nos vemos en unas 3 semanas...

P.D.  Os prometo que si me encuentro por West Hollywood con alguna celebrity...¡¡¡ le haré una foto de su estilismo jajajajajajajaja!!!

Zoe Saldana

Anne Hathaway

Audrina Patridge

Blake Lively como Serena

Carrie Underwood

Cheryl Cole

Emily Browning

Emmy Rossum

Famke Janssen

Frankie Sandford
Katy Perry

Keira Knightley

Kim Kardashian

Kirsten Dunst

Laura Sánchez

Malin Akerman

Marta Sánchez

Miranda Kerr

Natasha Yarovenko

Nicky Hilton

Nicky Hilton

Nieves Álvarez

Olivia Palermo

Sara Carbonero

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Tika Sumpter

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Whitney Port

Whitney Port

20 comentarios:

  1. Me gustan muchos d elos que has puesto pero los vestidos de Nickky, Malin y Cheryl me encantan!!

    Para los outfits mas infomales me quedo con el vestido blanco de Taylor, Nieves Alvarez y los dos que salen con leggins de cuero!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Q pedazo de post + completoooo!!! me encantaaaa!! acabo de descubrite y te sigo desde YA!! voy a ver el resto de tu blog :D

    me encantaría q me visitaras y siguieras tb si te gustara mi blog! un besitoo

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre excelente selección de fotos!!! Buen viaje!! besos

    ResponderEliminar
  4. Buena selección de looks!

    Qué elegante Laura Sánchez!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pones dificil con tanto look y estilo!

    Pero me quedo claramente con los looks de calle, tan casuales, tan poco preparados frente a los de evento!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo. Gracias al sorteo estoy descubriendo muchos blogs como el tuyo. Te sigo.
    Me encantan los estilismos, aunque unos más que otros. Marta Sánchez y su acompañante paracen dos Jettys.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado Cheril Cole y Laura Sánchez. Buena selección. Pásalo bien en EEUU!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que tengas un viaje increible y cuentanos toooodos los detalles. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me das con tu viaje. Quién lo pillara. Las fotos son una selección genial.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. très jolie sélection de photos, j'aime beaucoup Zoe Saldana et Olivia Palermo

    ResponderEliminar
  11. pfff has puesto tantos que no me acuerd de lo que queria decir jajajajaja
    son muy monos algunos, otros en cambio como katy perry no me han gustado tant...
    un besazo guapa!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    sorteo de un vestido de Westrags :)

    ResponderEliminar
  12. me quedo con Taylos Swifft, me encanta el estilo de esa chica ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Taylor swift is beautiful *_*
    I love your blog
    kisses ♥
    follow me http://twiins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos estilismos que me han encantado!!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los zapatos de Frankie Sandford!

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta el look de Blake Livelly.
    Suerte en las americas guapa.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Uoooh!! Emily Browning *^* me encanta tiene un estilo tan refinado y nada ostentoso, me encantan los looks ;)

    http://teenbabydolldreaming.blogspot.com.es/ follow my blog please!:)

    ResponderEliminar
  18. Emily Browming!! *_____________* me encanta su estilo es tan refinado, elegante, cool y nada ostentoso, me encantan los looks ;)

    http://teenbabydolldreaming.blogspot.com.es/ follow my blog please! ;)

    ResponderEliminar
  19. Uoooh!! Emily Browning *^* me encanta tiene un estilo tan refinado y nada ostentoso, me encantan los looks ;)

    http://teenbabydolldreaming.blogspot.com.es/ follow my blog please!:)

    ResponderEliminar