martes, 8 de marzo de 2011

TRAVEL LOOK

Cuando hacemos un viaje sentimos una ilusión muy grande por conocer y ver cosas nuevas. Si es un viaje corto o de fin de semana lo importante es llevar una maleta llena de prendas que combinen bien entre sí y llevar un outfit cómodo para el trayecto.

Aquí os propongo un look para un viaje relámpago. ¡Recordad: lo mejor es ir cómoda! Es imprescindible contar con un trolley de ruedas que sea fácil de arrastrar.Principalmente, debemos utilizar prendas cómodas y amplias, nada de ir apretada o con prendas muy justas.  En este caso llevo un vestido de lana camel de ZARA, el cinturón marrón es vintage y el abrigo es de Blanco.



Un punto muy importante a la hora de viajar y moverse entre estaciones y aeropuertos es el zapato. A poder ser, es mejor utilizar un zapato plano o con poquito tacón. Yo llevo aquí unas botas de ZARA, que habéis visto en otros post.  El bolsito es de Blanco, las medias son de Calcedonia, el reloj es de Casio y los guantes de piel marrón de Blanco.

Yo aconsejo viajar con bolsos grandes si el viaje es en avión puesto que ahí puedes meter de todo y tener a mano lo necesario: gafas, una revista, neceser, Iphone, cargadores, paragüas, Ipod, camara de fotos, un foulard, un libro...En fin, lo que cada una quiera llevar. En este caso el viaje era cortito y no hizo falta un maxi bolso. 






Un look sencillo, muy fácil de conseguir y sobre todo, muy cómodo para viajar ¡PORQUE UN VIAJE EN EL QUE ESTÁS INCÓMODA NO ES UN VIAJE Y LOS VIAJES SON PARA DISFRUTAR!

Consejos para viajar sin lamentarte:

- Lleva un maxi bolso con los objetos que tengas que tener a mano o puedas necesitar: gafas, una revista, neceser, teléfono móvil, cargadores, paragüas, camara de fotos, monedero, pasaporte, un foulard, un libro...
- Prendas cómodas, amplias y elásticas como leggins, maxi camisetas, cardigans...
- Evita prendas que te aprieten como cinturones ajustados, pantalones muy estrechos...
- Echa en tu bolso de mano una rebeca o una pashmina, ya que muchos medios de transporte tienen cambios bruscos de temperatura que pueden amargarte el viaje.
- Evita el tacón o zapatos incómodos, apuesta por las botas o las sandalias planas o con muy poco tacón. 
- Evita minifaldas o tejidos delicados. 
- Lleva agua termal para refrescar el rostro durante el viaje
- Lleva abrigos que no ocupen mucho para poder guardarlos sin que tengas que arrugarlos o cargar con ellos encima por falta de espacio.
- No te llenes de anillos, hebillas, collares y/o pendientes que puedan molestarte o clavarse en la piel.
- Un maquillaje suave es la mejor opción si quieres echarte una cabezadita durante el trayecto. Al llegar ya habrá tiempo de retocarse.


¿Qué consejos seguís a la hora de realizar un viaje en cuestión de ropa?



14 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo mis imprescindibles el maxi -bolso y el agua termal... siiiiiiii ¡¡¡¡¡ y ropa comoda ...
    aunque lo de ir sin tacones no lo llevo muy bien... y despues los sufro ... jajaj
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. comodidad y no ir con media casa en la maleta, yo soy un enamorado de viajar y en todos mis viajes voy solo con maleta de mano.
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vas cómoda y chic a la vez, me encanta el look!

    Buen viaje!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Cómoda y abrigada :) Ibas muy guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu abrigo, ¿es de esta temporada?
    Es la primera vez que visito tu blog.

    Perfectos consejos para volar, eso si, no olvidéis que si voláis con easyjet te pueden cobrar el bolso como maleta!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Un 10 para esta entrada!!!
    Todos los consejos geniales!!Yo tb intento seguirlos al pie de la letra, y lo del maxibolso que no falte por dios!! :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. gran post! me ha gustado mucho el look; el vestido sobretodo. Gracias por poner estos consejos, son muy útiles!

    ResponderEliminar
  8. que buen look!!! te ves increible :)

    ResponderEliminar
  9. Un look comodo y visible ante paparrazzi!

    Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

    ResponderEliminar
  10. yo soy de las de por si acaso....me llevo cosas por si llueve por si hace calor,por si hace frio...me encantatu look!!!!muy guapa me quedo con el abrigo!!!MUA

    ResponderEliminar
  11. Un post genial, me ha encantado!!! tomo nota de todos los consejitos que son realmente útiles!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenos consejos, gracias, mi maestra de estilo! ^_^

    ResponderEliminar
  13. lo mejor es un look comodo! me gusta mucho como vas!

    ResponderEliminar
  14. Pues practicamnete los que has puesto tú, mira me vendrán bien para escapaditas que tengo dentro de nada.Sobre todo no llevar 500 pares de zapatos con unos es sufieicntes, unas botas que tanto con vestido o pantalon te combinen,mirar el tiempo nates de salir x si als moscas, porque luego metemos prendas que ni tocamos!! es que yo soy de las de :por si acaso..
    Un besote reina..

    ResponderEliminar