jueves, 17 de marzo de 2011

Whitney Port, toda una It girl que diseña

Whitney Port me encanta. Desde que comencé a ver la serie The Hills siempre pensé "paso de Lauren, Whitney es lo más" . Con The City mi corazón se vio divido entre Oliva Palermo y Whitney Port por unos instantes pero, aunque Palermo es Palermo y la adoro, siento especial debilidad por Whitney.



Si no sabéis a quién me refiero os diré que Whitney Port nació en Los Angeles y comenzó su periplo televisivo en el reality The Hills en la MTV, a raíz de tener cada vez más fans entre el público seguidor de la serie, Whitney tuvo su propio spin off, que como sabréis se llama The City, en donde compartió protagonismo con la maravillosa allá donde las haya Olivia Palermo.


A día de hoy tiene su propia colección de ropa bajo el nombre de Whitney Eve con vestidos muy femeninos y muy al hilo de la tendencia actual. A veces, Whitney suele ser la propia embajadora de su firma luciendo sus diseños, que por cierto y como no podía ser de otra forma le quedan genial. La verdad que sus diseños me convencen, no todos, pero sí la mayoría, y en cuanto a colores y estampados no puede estar más acertada. Me gusta la imagen que nos propone mediante sus colecciones. Estos son algunos de sus diseños para esta próxima temporada S/S 2011:



Y es que ella si quiere puede. Es la reina mezclando estampados y colores. La reina del "parece que he me puesto lo primero que he pillado pero voy divina".


Recientemente ha escrito un libro sobre consejos. En él puedes encontrar desde trucos para ordenar el armario, notas sobre decoración, moda, maquillaje o incluso consejos para citas.



Whitney tiene un aura especial a la hora de combinar piezas obteniendo un resultado de 10. Me encantan sus ondas al estilo californiano, la verdad es que Whitney ha mejorado mucho desde sus inicios en The Hills





Su estilo es bastante casual y tan pronto la puedes ver un día con unos súper pitillos o unos mini shorts (puede permitirse lucirlos gracias a su largas y delgadísimas piernas) y encontrarla otro tan perfecta con un vestido largo o corto de cóctel. Con vaqueros estilo boyfriend o con una mini falda. Su altura (1,75cms) le permite tener ese estilo tan ecléctico y permitirse de todo a la hora de vestir. Una trendsetter muy natural y espontánea a la que seguir muy de cerca.






¿Y tú de quién eres de Whitney o de Olivia? Son distintas, no se las puede comparar. Lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa. Olivia tiene elegancia y un estilo más actual pero a la vez más clásico y creo que Whitney tiene un estilo más arriesgado y atemporal pero muy trendy. Ambas son necesarias en el mundo de la moda y las tendencias porque cada una muestra una visión diferente. Sin embargo, Whitney tiene una calidez que me convence mucho más a la hora de decantarme por alguna.


Con 26 años es diseñadora, modelo ocasional, celebrity...Y es que Whitney es más que una It Girl, es una todoterreno. ¿Os gustan sus diseños? ¿Os convence su estilo? ¿La adoráis tanto como yo?

9 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta como trabaja en lña serie...le ha servido como un trampolin genial!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Dios no la conocia es muy guapa, me gusta mucho su estilo y diseños la verdad! Menuda pedazo de entrada mas currada!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero me encanta me hago fan incondicionallllll

    Besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado a ver hace poquito The City por ver a Olivia Palermo pero he de reconocer que desde el primer episodio me ha encantado Whitney, yo también la adoro!!! y va perfecta siempre...

    ResponderEliminar
  5. Aaay sí, como me gusta también esta chica. Como tú dices Palermo es Palermo, pero ¿no crees que hasta se dan un aire? ¿o debe ser que todas las it girls tienen un parecido?

    La colección...¡me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo me encanhe totlamente a ambas series jejejeje quiero su libro ya!!!!!

    un besito, tengo sorteo por si te interesa!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! debe estar interesante el libro ... no la conocia ! besoo

    ResponderEliminar
  8. Rubiaaaa!!! cuánto tiempo sin leerte!!!

    Como te curras los posts!! me gusta esta chica, pero le falla un poquitín la cara no?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  9. hola a mi me gusta su coleciion nose aun no me termina de convencer
    saluditos bye...

    ResponderEliminar