sábado, 23 de abril de 2011

Barbie Malibú no existe

Malibú es una de esos sitios en donde es fácil soñar. Lugares idílicos como Paradise CoveZuma Beach o Point Dume son auténticos paraísos terrenales y lugar de residencia de muchas celebrities.Como curiosidad he de contaros que uno de los hijos de la cantante Gwen Stefani (ex líder del grupo No Doubt) lleva por nombre Zuma Nesta Rock en honor a la maravillosa playa de Zuma Beach en Malibú. Así de bonitas son estas playas.


Pero... ¿Qué look se pone una para estar en el paraíso? Yo creo que en sitios así no hace falta más que un vestido blanco y unas buenas gafas de sol...
Vestido - Blanco / Gafas - Dior / Botas UGG / Cardigan - Mango



 





No os resistáis a lo desconocido (Película La Playa)
Tenemos esperanzas y sueños pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las películas y cuando suceden esperas que sea algo diferente...más real. (Película La Playa)
En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo, ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre. (Película La Playa)


Volviendo al look elegido para la ocasión y aunque suene raro, las UGG son la mejor opción para pasear por la playa si no te quieres bañar.Creo que las UGG son el calzado más usado en todo EE.UU, allí se lo ponen con todo sea verano o invierno. A pesar de que parezcan toscas, no debemos olvidar sus orígenes surfistas. En Nueva York son el mejor calzado para el frío y en California son botas ideadas para la playa, eso sí, no es aconsejable que se mojen. NO SE PUEDEN MOJAR ni con la lluvia neoyorquina, ni con el agua de las playas californianas.


 Qué fría está el agua del Pacífico...

Esta es la playa que aparece al principio de la película Grease



Barbie Malibú no existe doy fe, pero aún así,  Malibú es una de las zonas costeras más espectaculares de todo EEUU y un sitio geográfico imprescindible para relajarse y ser feliz...




Como despedida os dejo una de mis frases favoritas de Marilyn Monroe ...
"No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia".

Feliz sábado...

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, un look ideal complementado con esa UGG!!! y que gran frase para terminar. Una fotos espectaculares.

    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  2. Que playaa tan boniitaa y como se hecha de menos la playa ...aunque no sea tan bonita como esta. QUe frases tan bonitas igual que las fotos! Un BESITO

    ResponderEliminar
  3. Que paisaje más bonito ^^

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un fantástico bolso de Pepe Jeans, te invito a participar! :)
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. qué daría por estar en una playa ahora......

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Geniales fotografías!!estas muy guapa!!se me hace raro el look con las ugg pero muy original.un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog (:
    Visitame, seguime y obviamente te voy a seguir ♥
    http://under-inspection.blogpot.com !!

    ResponderEliminar
  7. Rubiaa :) Cómo te lo estás pasando, ¿eh? jejej :) Me ha encantado la reflexión sobre las botas UGG :) No lo sabía, pero a mí me gustan mucho :)

    Por cierto, muy guapa con ese vestido blanco :)

    Disfruta cielo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. increibleeeeee me ha encantado siempre me hubiera gustado estar en una torre de esas de los vigilantes de la playa!
    estas guapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures! great outfits! Very nice dress!

    ResponderEliminar