domingo, 17 de abril de 2011

Concurso Blog de moda Marie Claire 2011

¡¡Hola!!

Antes de irme a EEUU presenté mi blog al Concurso Blog de moda Marie Claire 2011 y bueno, al regresar y para mí sorpresa, aquí está seleccionado mi blog Lo que lleve la rubia para que todos podáis votarlo si os apetece. Po



Podéis votar hasta el próximo 10 de junio de 2011. Los diez blogs de moda más votados por todos se anunciarán en el número de agosto de 2011 de la revista y hay que conseguir que Lo que lleve la rubia esté entre ellos. Luego, un jurado de especialistas se encargará de decidir el ganador del Premio Nacional al Mejor Blog de Moda del Año, dotado con 5.000 euros. ¿Os imáginais qué puede pasar si Lo que lleve la rubia gana?

Pues si no os conformáis con imaginarlo, sino que deseáis tanto como yo que ocurra...votad aquí. En la tercera columna, línea quinta...Lo que lleve la rubia.

Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. me alegro q por aqui ya q ganas de saber todas tus cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!que tal te ha ido por alli?????enhorabuena por lod el concurso! t voto ahroa!!!jejej un besote:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro guapa!!! yo no presenté el mío, te voto!!! y te sigo!!! te invito a conocer mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras también!!!! un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Enhorabuena!! Cuenta con mi voto!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bien!!!! te votamos ya!!!! la verdad que nos ha dado mucha pena no llegar a tiempo para presentarnos nosotras, pero bueno, ya habrán otros!!!!!! un besito guapa y nos encanta tu blog!

    http:// fashionsistersmode.blogspot.com

    ResponderEliminar