viernes, 29 de abril de 2011

Llega Mayo con más ventas especiales...


Le Boudoir Mercadillo Vintage
Salon de Apocada
C/ Apodaca 1. Madrid
del 6 al 8 de mayo
de 11 a 21 h. 
 SiSiMú
4, 5, 6, 9 y 10 de Mayo
De 11 a 20h
c/ General Arrando 11, bajo interior. Madrid


 Mercadillo La Boca del lobo
La Boca del Lobo
del 29 de abril al 2 de mayo
de 11 a 23h
C/ Argumosa, nº 11. Madrid 

En Madrid:
Hotel Puerta de América 
Avenida de América, 41. Madrid
10, 11 y 12 de mayo
de 10 a 20.30
---
En Barcelona:
Concesionario Lexus Barcelona
C/París, nº 82 Barcelona
3, 4 y 5 de mayo
de 10 a 20.30 h


 Laura Ashley Mercadillo de prendas
C/ Alberto Alcocer, 47. Madrid
del 6 al 8 de mayo
de 10 a 21 h
Tel: 91 350 86 99

13 comentarios:

  1. Madre mia...No me hagais esto que me voy a volver loco!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Qué pena qué me quede lejos.......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. hola no conocia tu blog tenemos ala misma rubia de cabecera ¡¡¡esta muy bien la entrada q hiciste con todos estos eventos gracias un saludo te sigo
    sweet dreams

    ResponderEliminar
  4. JOOO, QUE PENITA QUE ESTEN TAN LEJOS! muy bueno el post con todos los datos! me encanta el primero "Vintage", que esta muy trabajado! muuuas cristina!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaja será por opciones ehhh!!gracias por la información guapa, un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja, ¡qué gracia el comentario de Dave! Me encantaría poder ir al 1º pero....estaré de boda, yuuuuhu!jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY JANA
    ME ENCANTA ESTE BLOG!
    BESS JANA GLAMURAMA

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY JANA NO SE SI MI COMENTARIO HA SALIDO, ME ENCANMTA EL BLOG
    BESS ENHORABUENA
    JANA GLAMURAMA

    ResponderEliminar
  9. La tienda de Hoss Intropia la pusieron en Málaga hace pocos meses, y la verdad que a veces ojeo los escaparates, y me gustan mucho :) Qué estilo!

    Y la moda vintage cada vez me gusta más, aunque por mi ciudad no hay demasiados sitios donde acudir, y los que hay, no son nada del otro mundo ! :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. meencantaaan!!!! Ay una que siempre me ha gustado visitarla!!
    te sigo yaa mismo, bonito blog
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Jo me encantaría estar en Madrid esos días, aquí nunca se hace nada!!! sobre todo me chifla hoss, el otro día fui a devolver un vestido (que me había comprado para semana santa/feria, pero visto que se ha aguado la ssanta y que la feria va por el mismo camino...) con todo el dolor d emi corazón, y mientras dejaba la tarjeta para el reembolso se me iban los ojos por todas partes... me chifla la ropa de allí!

    ResponderEliminar
  12. que buenas cositas, pero desgraciadamente vivo lejos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. He echado un vistazo a tu blog y me encanta, asi que te sigo! Un besazo:)

    ResponderEliminar