sábado, 16 de abril de 2011

Look romántico y bohemio by Ambiance

Sean del estilo que sean los vestidos largos nos acompañan cada primavera-verano...Y ahora, más que nunca ya que la tendencia setentera se respira en cada revista, blog y pasarela. Y yo, como ya os he dicho en otros posts, estoy encantada con la vuelta de estos aires retro-setenteros.

En San Francisco encontré el primero de la temporada gracias a una tienda llamada Ambiance que está situada en Haight Ashbury, la famosa zona hippie de los 60 que aún guarda ese sabor en sus calles.


De esta zona, ideal para encontrar ropa vintage y tiendas muy especiales, os hablaré en otro post sobre shopping en San Francisco que os tengo preparado más adelante. Hoy el protagonista es el vestido extra largo y palabra de honor en tono beige, que os comentaba en líneas anteriores. No sé que me ha pasado que de repente me he traído conomo 4 o 5 vestidos largos para esta temporada. La verdad es que estilizan un montón y para el verano son muy fresquitos.







A primera hora de la mañana acompañé el vestido con una pamela de rafia y una rebeca oversize. Es un vestido algo romántico y muy al estilo boho que tanto me gusta. La pamela la había comprado ya en Las Vegas en una tienda llamada Rue 21 de la que ya os hablaré también. Las sandalias son de Zara del año pasado y la rebeca de Mango. Esta rebeca me encanta porque es justo lo necesario para evitar el frío mañanero y que, a medida que pasa el día, puedas llevar sin pasar excesivo calor.



Las gafas son de Dior, ya las habéis visto en otros post cientos de veces. Pero es que  ¡me encantan! Aunque he de confesaros que de EEUU he traído otras que ya os enseñaré y que prometen desbancar a estas por lo menos por un tiempo...





El look sin pamela es más sencillo y simplemente le añadí un cinturón de cuero marrón. Para evitar el sol, a falta de pamela, buenas son unas gafas de sol.


Aqui os muestro el detalle de la parte de palabra de honor del vestido.


Y este es el primer post sobre EEUU que abre la veda para muchos más durante estas semanas. ¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Con qué lo combinaríais?









2 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!!
    Me muero de envidiaaaaa!!!! jajajaja
    Pero sana ehhh
    Lo primero que me dejas con un monton de ganas de seguir viendo más entradas!!
    El vestido es precioso, y lo has combinado genial, yo me muero por las pamelas, por lo tanto un 10!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. una romántica Neoyorkina! jejeje


    Bienvenida a la revuelta!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar