domingo, 17 de abril de 2011

Los looks presentables de la semana...

¡Cómo echaba de menos este repaso semanal a los mejores looks de las celebrities! Aquí os dejo mi selección "personal e intransferible" (jajaja) de lo mejorcito que he visto desde que he llegado y me he empezado a poner al día.

He de decir que en Festival de Málaga se vieron estilismos bastante curiosos y apatecibles Quiero destacar a  las actrices Natasha Yarovenko y Norma Ruiz, que últimamente (creo) son de las actrices españolas mejor vestidas en todo photo call o alfombra roja que se precie. Me suelen gustar mucho sus elecciones. De hecho, el vestido de Normal Ruiz en este caso me apasiona.Y para ejemplo, mirad un poquito más abajo entre las fotos.

 Me encanta el vestido de Norma Ruiz. Todo un 10.


 Blanca Suárez y Clara Lago con vestido de aires grecorromanos acertaron de pleno.

Mar Saura optó por un Gucci.

María Valverde
María Valverde, siempre genial y super guapa. Acertó en todas sus recientes apariciones. Aquí de negro de Max Mara en el Festival de Málaga y más abajo de blanco de Sportmax.



María Castro
María Castro de Hannibal Laguna y Natasha Yarovenko, otra de mis favoritas, con un precioso vestido de color nude.


Natasha Yarovenko

Entre otras presentaciones y premieres que han tenido lugar en Madrid  he encontrado dos looks que también quiero colocar en esta lista: Martina Klein y su vestido bicolor de pailletes  y Miriam Giovanelli con un look de falda XXL.

Martina Klein

Miriam Giovanelli

Con respecto a las otras celebrities, las de fuera de nuestras fronteras, he de deciros que en Los Ángeles sólo pude ver en persona a Adrianne Palicki, la nueva Wonderwoman (algo es algo).



Justo esos días estaban grabando escenas de la película  en la puerta de mi hotel en pleno Hollywood Blvd y aqui la tenéis. En fin, le seguiremos la pista a esta nueva celebrity a lo largo de sus futuras alfombras rojas.




Mientras tanto, estos son los mejores estilos que he encontrado estas últimas semanas entre las celebrities de más allá de nuestras fronteras, que en general son las que mas me gustan puesto que arriesgan y tienen un punto original siempre.

Vanessa Hudgens

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Anna Lynne McCord

Ashley Tisdale

Blake Lively

Camilla Belle

Carrie Underwood

Emma Stone

Nicole, la Olsen y Emma Roberts

Eva Longoria

Eva Longoria
Frankie Sandford es una de las componentes del grupo femenino The Saturdays, cada semana toca mi corazoncito y siempre encuentra su huevco entre los mejores estilismos.Y no sólo ella, el resto de componentes del grupo suelen tener un estilo que me convence. Habrá que seguirles la pista. Las últimas fotos del post muestran a Frankie junto al resto de chicas del grupo musical.

Frankie Sandford

Gwen Stephanie

Gwyneth Paltrow

Hayden Panettiere

Heidi Klum

Las hermanas Kardashian y las hermanas Jenner

Kate Bosworth

Kim Kardashian

Hermanas Hilton

Mandy Moore

Michelle Williams

Minka Kelly

Mollie King

Nicole Ritchie

Olivia Palermo

Pixie Lott

Reese Whiterspoon


Taylor Swift
The Saturdays

The Saturdays

The Saturdays

5 comentarios:

  1. Madremiaa eso si que es un post trabajadoo y esoo se nota en los resultadoss Me quedoo con Maria Valeverde, y los zapatos marrones de Mollie King jaja me encantan! Un besiito

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post!!!!!!no sé casi con quien quedarme!!!Norma Ruiz me gustó muchísimo y María Valverde me encanta, pero ese azul de Max Mara me resulta que la hace un poco mayor...Ah! Y el marinero de Martina klein!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimos vestidos!!! Me han gustado bastantes, pero s eme han ido olvidando por el camino...jejeje Maria Valverde me ha gustado mucho, Alessandra Ambrosio el de pedreria tb! Taylor preciosooo!! Martina Klein super origignal y alguno mas por ahi cortito en nude!!!

    Muy buen post!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. me encanto el de maria valverde!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I ԁo acсeρt as true with all the iԁeаs
    you have ρresentеd to your post. Τhеy're very convincing and will definitely work. Still, the posts are too brief for beginners. Could you please prolong them a little from next time? Thanks for the post.

    Here is my blog ... casinogameshowtoplay.com

    ResponderEliminar