domingo, 24 de abril de 2011

Los looks presentables de la semana...

Cada semana estoy más convencida de que hay celebrities que tienen estilo y siempre lo tendrán. O mejor dicho, sus estilistas tiene un ojo excelente a la hora de aconsejarlas en algunos casos. Y por supuesto, que hay otras muchas que, aunque quieran, nunca lo tendrán, a no ser que contraten un buen asesor de imagen/estilista y aún así eso tampoco te lo asegura al 100%.

Siempre suelo decantarme por ciertos nombres cada semana. Hay celebrities fijas en esta sección y otras que van y vienen, algunas que sólo asoman estilismo de vez en cuando y otras que creo que nunca aparecenerán aquí, aunque bueno, en esto de la moda ¿Quién sabe?

Sinceramente creo que los nombres que aparecen cada semana sin interrupción son las que mejor lo hacen en cuestión de marcar estilo y arriesgar. Y no siempre son looks rompedores, a veces la sencillez es lo que me cautiva a la hora de elegirlas o incluso, en el caso contrario, hay looks que nunca me pondría pero inspiran tanto que se merecen aparecer. He de reconocer que de vez en cuando hay alguna novedad que me sorprende y a la que luego me gusta seguir la pista, como os comentaba la semana pasada con las chicas de The Saturdays que me encantan, sobre todo Frankie Sandford.


Para que cerremos este gran puente de Semana Santa con buen sabor de boca, aquí os dejo con la selección semanal de looks presentables, algunos de ellos sacados del Festival de Coachella que, como sabéis, es una olla express de estilo. Ponéos comodas que hoy el post viene cargadito de looks muy muy inspiradores.

Os diré un secreto...Esta semana me encanta el Chanel de Rachel Bilson y el vestido de piel coral de Malin Akerman.

Nicole Ritchie

Whitney Port


Whitney Port

Alessandra Ambrossio

Amanda Seyfried


Anya Monzikova

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Audrina Patridge

Audrina Patridge

Beyonce

Diane Kruguer

Diane Kruguer

Ellen Pompeo

Emma Roberts

Emma Roberts

Emmy Rossum

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Mendes

Frankie Sandford

Frankie Sandford

Frankie Sandford

Frankie Sandford

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Hayden Panettiere

Hilary Duff

Kate Bosworth

Kate Bosworth


Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Malin Akerman

Mandy Moore

Minka Kelly

Mollie King

Nicole Richie

Olivia Palermo

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Reese Whiterspoon

Scarlett Johansson

Shantel Vansanten

Whitney Port

11 comentarios:

  1. m ncanta kruger y como lleva la falda larga

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nicole y los zapatos masculinos Louboutin de Tislade!

    Besos Chipless by Dave
    Visita Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me eancanta Rachel Bilson...es una muñequita!!
    Gracias por tu comentario en mi blog. Yo tb tq sigo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi preferido el nude de Eva longoria, aunq hay algunos mas que me han gustado bastante!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me chiflan, pero el look de Alessandra Ambrossio para ir a un concierto me parece total.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la sencillez denim de Diane Kruger, y por supuesto nuestra Olivia!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección de imágenes!!!! esta semana he visto montones de fotos de coachella, pero sin duda me quedo con diane kruger y su falda y con kate bosworth. creo como tú, que hay chicas que simplemente tienen estilo y van bien siempre, por ejemplo diane kruger, olivia palermo, kate bosworth, rachel bilson,...

    ResponderEliminar
  8. olivia va espectacular!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan Eva y Rachel, Rachel siempre acierta con sus looks, es una maravilla.
    Vaya muestreo, me ha encantado. Besito
    lbd*

    ResponderEliminar
  10. menuda recopilación! esta genial. y tienes razón las hay impecables que sufren algún desliz que otro, pq las Kardashian...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. 10 points para eva longoria con total look nude!

    ResponderEliminar