jueves, 28 de abril de 2011

Nikita o las perfectas gafas "CAT EYE"

Llevamos un par de temporadas viéndolas. Las Cat Eye hacen que nuestra mirada se convierta al más puro estilo 50´s. Por cierto, ¿Os he dicho alguna vez que me encantan los 50´s?   :)




El gran maestro Tom Ford lanzó su modelo Nikita, un modelo de gafa con fuerza y personalidad no apto para tímidas. El glamour de los 50 es la base del diseño de, en mi opinión, las Cat Eye más bonitas de todo el mercado.


Celebrities con el modelo NIkita de Tom Ford

Dicen por ahí que las gafas redondas XXL son para las chicas seguras de sí mismas, que las de carey para las mujeres con clase y que las inspiradas en los 50 son para las independientes.

Tom Ford modelo Nikita


Sea como sea, las gafas de sol que dan forma de gata a tus ojos se han visto ya en multitud de pasarelas y muchas celebrities han sucumbido a ellas. Lo que ya hiciera Marilyn Monroe en los 50, Scarlett y otras muchas lo recuperan en el 2011.




Yo, que nunca me resisto a comprar más gafas de sol y aumentar la colección,  iba buscando por San Francisco unas gafasde Galliano, las cuales no encontré en numerosos centros comerciales y tiendas de  3 estados diferentes ¿casualidad?. "No tenemos nada de Galliano" me decían. Al no encontrar las de Galliano, y como no me apetecía comprarlas por Internet, me decidí por las Nikita de Tom Ford. ¿Cuál os gusta más?


John  Galliano Pussycat Tiger- Tiger


Neiman Marcus (esos super centros comerciales que tienen lo último de lo último en EEUU y de los que ya os hablaré) fue la clave del flechazo con mis nuevas gafas y el resto ya lo sabéis. Las Nikita de Tom Ford ahora viven conmigo en Madrid y este es el resultado.


Labios rojos y un buen eye liner hacen el resto.Creo que con el pelo recogido quedan aún mejor porque así se les da mayor protagonismo dentro del rostro. Habrá que probar...



¿Dispuestas a revivir los mejores 50 y tener una mirada felina?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Las gafas son geniales pero sin duda atrevidas, nunca me he probado unas, pero no me importaría, a ti te quedan geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las tuyas!

    Ademas en la tienda vintage que publique hoy tienen un monton y me encantan todas!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaay que me encantan!!que nos ha dado a todos por las gafas ahora?jajjajaja!!!pues estás guapísima!!!esta era mi intención comprarme unas así o las clubmaster...las 2 es demasié,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog entre los diez más votados del concurso de Marie Claire este mes. Enhorabuena!!!! Ya sabes que me encanta.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gustan!!!! son muy bonitas!!! creo q cambien hasta el ovalo facial!!

    ResponderEliminar
  6. Las de sol aún bueno...pero yo con las de ver si que no podría!!
    Un saludo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con lo de Marie Claire. Yo lo tengo complicado, pero me hacia ilusión participar.
    Toda la suerte del mundo y a triunfar!!!!!
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mi madre usaba de estas de joven jejejej...pero para ver!!!!! es q todo vuelve, estas guapisima

    ResponderEliminar
  9. Son super originales!!
    Un besito y buen finde!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar